Entrevistas

Foto


24.07.2017

Entrevista a Rober tras confirmarse su vuelta a O Parrulo Ferrol Fs

"Vengo para sumar, adaptarme lo más rápido posible, trabajar para el equipo y a partir de ahí, demostrar por qué se apostó por mí.", declaraba tras firmar su nuevo contrato.

O Parrulo Ferrol da la bienvenida a casa a un jugador formado en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol. Poca gente sabe  que Rober llegó a formar parte de su primer equipo en la última temporada en División de Honor, aunque no llegó a debutar, haciéndolo en la temporada siguiente en la División de Plata, actual Segunda División. Ahora regresa a la entidad ferrolana para jugar en la Primera División de la LNFS.IWC replica

Tras sus inicios en O Parrulo Fs posteriormente formó parte del Ponferrada FS y desde la temporada 2009-2010 del Cidade de Narón, donde logró tres campeonatos de liga de 2º División “B” y un ascenso a Segunda División de la LNFS. En esta categoría ha sido donde ha permanecido hasta esta última temporada. De vuelta a Ferrol, Rober espera aportar su esfuerzo, su experiencia y su juego para dar su mejor versión en la mejor liga del mundo.

  • ¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo Ferrol?
No podía dejar pasar esta oportunidad de jugar en Primera División con el equipo de mi ciudad. Imitaciones de relojes
  • ¿Qué esperas poder aportar al equipo en esta nueva temporada?
Vengo para sumar, adaptarme lo más rápido posible, trabajar para el equipo y a partir de ahí, demostrar por qué se apostó por mí.
  • ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?
Mis objetivos son grupales. Va a ser un año muy bonito pero complicadísimo, hay que estar preparados para sufrir y salvar la categoría, que es nuestro objetivo.
  • ¿Qué esperas de esta nueva temporada en Primera División?
Personalmente, estar a la altura de lo que se me pide y como ya dije antes, salvar la categoría que va a ser nuestro objetivo.
  • ¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta temporada?
Sueños la verdad que no, pero claro que me gustaría hacer un buen año y conseguir los objetivos.
  • ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
Que nos apoyen, que si el equipo ascendió a Primera División la temporada pasada gran parte del mérito es de ellos y eso tiene que seguir así. Va a haber momentos complicados en los que ellos tienen que sacarnos adelante y tengo clarísimo que así será.

 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011