Otros

Foto


29.09.2017

O PARRULO FERROL EN BUSCA DE LOS TRES PRIMEROS PUNTOS ANTE EL CARTAGENA

 O Parrulo Ferrol buscará inaugurar su casillero de puntos ante Plásticos Romero Cartagena

•           Los ferrolanos querrán seguir creciendo tras rozar el empate en sus dos primeros partidos

Ferrol, 29 de septiembre de 2017. Empiezan los días intensos para O Parrulo Ferrol, recibiendo al Plásticos Romero Cartagena, en la 3º jornada de la Primera División de la LNFS, que tendrá lugar el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

“Esta ha sido una buena semana de entrenamientos”, afirmaba el entrenador Diego Ríos. Tras quedarse nuevamente a punto de empatar en el duelo de la semana pasada para este nuevo partido “se han intentado corregir los errores ante Ríos Renovables Zaragoza”, con un objetivo muy claro, porque para conseguir los tres puntos en juego en este partido “hay que ser regular los 40 minutos.” Para este partido Diego Ríos tendrá las dudas hasta última hora por problemas físicos de Rubi y Rober.

Los ferrolanos se ven las caras con un Plásticos Romero Cartagena que esta temporada aumentó su presupuesto y eso se ha visto reflejado en la plantilla, contando con cuatro jugadores extranjeros en sus filas. Uno de los jugadores que podría jugar en este partido es el ala Pelé “que aún no pudo jugar en liga por molestias”, afirmaba Diego Ríos, mientras que también destacaba a Attos “un cierre que tiene que marcar diferencias”, como así a los alas Fernández y Juanpi “muy rápidos en su juego”. No se olvidaba de los pívots Ique y José Carlos “que conocen muy bien la categoría y saben jugar en tres uno”. Otro de los jugadores a tener en cuenta será el ala eslovaco Drahovsky, que esta semana jugó con la selección nacional de su país y que podría acusar el cansancio de estos partidos.

Fuente: Prensa O Parrulo Ferrol FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial