Entrevistas

Foto


28.04.2020

Rafa ( portero del Soliss FS Talavera ) esperando a la normalidad con ¨PACIENCIA ¨

El guardameta del Soliss FS Talavera narra cómo está afrontando el día a día en su confinamiento en casa esperando la pronta vuelta a la rutina anterior, algo que todavía se hará esperar.

Con mucha filosofía se está tomando Rafa Luque este confinamiento que mantiene en sus hogares a prácticamente la totalidad de españoles con el fin de evitar el contagio por la pandemia del Coronavirus.

“Estoy viviendo todo esto con mucha paciencia, porque si no te lo tomas así esto te pasa factura y te puedes saturar un poco”, señala el guardameta del Soliss Fútbol Sala Talavera.

“El día a día lo voy alternado con los estudios, con ver series, jugar a la videoconsola. Además tengo una perrita que la saco a dar un paseo un par de veces al día”, destaca el de Castro del Río, quien además destaca que “esto hay que tomárselo con paciencia y esperar que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”.

Sobre su rutina física de ejercicios, el portero del conjunto cerámico destaca lo siguiente: “Hago flexiones, abdominales, más que todo anaeróbico y lo alterno con alguna pesa. En cuanto a lo aeróbico hago ‘burpees’ porque poco más se puede hacer en casa ya que todavía no se puede salir a correr”.

Rafa Luque reconoce que tiene mucha morriña de fútbol sala: “En general echo de menos todo, tanto los compañeros, el cuerpo técnico, toda la gente que forma parte del club y también la afición, está claro. También echo de menos el ir a entrenar, el poder competir y todo lo que conlleva”.

“Hay que rezar para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y podamos volver a competir como a todos nos gustaría”, despide el guardameta del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Fuente: Prensa Soliss Talavera FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011