Nacionalp

Foto


28.09.2016

PRESENTACIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA ¨BURELA BONITA¨ , CON UN CARTEL DE LUJO

El consistorio burelés acogió esta mañana la presentación oficial del Torneo de Fútbol Sala Burela Bonita, que reunirá entre el viernes y el sábado en Vista Alegre un repertorio de lujo; el acto contó con la presencia del alcalde, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes y Turismo, Ramiro Fernández, junto al presidente del Pescados Rubén-Burela FS, Manuel Blanco. La cita servirá de puesta de largo del equipo naranja 2016-17 de Primera LNFS, que se dará a conocer ante su afición con las novedades de Joan Miñano y Cuco, junto al campeón de campeones Movistar Inter, al revelador Palma Futsal y el otro representante irmandiño del futsal de élite, Santiago Futsal.

“Para Burela es un privilegio tener un cartel de este nivel, uno de los mejores de España; este fin de semana Vista Alegre reunirá al mejor fútbol sala de Primera. Este tipo de eventos son una gran proyección para difundir el nombre de Burela y en esta línea seguiremos colaborando con el club en todo lo que podamos“ explicaba Alfredo Llano desde el Ayuntamiento de Burela, como coorganizador del cuadrangular junto a la entidad naranja. Por su parte, Manuel Blanco, agradeció la colaboración tanto desde el consistorio como desde otras instituciones y empresas privadas y animó a la afición a disfrutar del emocionante espectáculo que vivirá la Bombonera. “Saltarán a la pista el actual campeón de Liga y Copa de España, el Palma como uno de los más fuertes de la liga pasada y los dos representantes gallegos de Primera; la afición disfrutará a lo grande”, concluía el presidente naranja.

Entradas. Para los socios/as se habilitará un único bono para los cuatro encuentros, 10 euros/adult@ y 5 euros/menor de edad. Los no socios/as deberán adquirir una entrada por cada jornada al precio de 10 euros/adult@ y 5 euros/menor de edad por día.

Viernes 30 de septiembre

19.00 horas. Semifinal 1: Movistar Inter FS-Palma Futsal

21.00 horas. Semifinal 2: Pescados Rubén Burela FS-Santiago Futsal

Sábado 1 de octubre

19.00 horas. 3º y 4 PUESTO: Perdedor Semifinal 1-Perdedor Semifinal 2

21.00 horas. FINAL: Ganador Semifinal 1-Ganador Semifinal 2

Fuente: Departamento de prensa Pescados Rubén FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011