Nacionalp

Foto


29.09.2016

DEBUTA EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DEL VENTORRILLO FS

 Comarcal A Fervenza FSF "B" será el rival del equipo sénior femenino del Ventorrillo FS en el que será el debut de las locales en el campeonato provincial de A Coruña.

El sábado se hace realidad uno de los objetivos de Pili Neira, presidenta de la actual junta directiva, con la incorporación de un equipo senior femenino, tras un primer paso dado por la anterior directiva allá por el mes de Marzo, cuando el departamento de Comunicación se puso en contacto con Espartanas FSF, y meses después, el objetivo se da por cumplido.

El equipo será dirigido por Javi Puertas, jugador del sénior masculino al que le acompañará Manuel Aníbal Rodríguez como segundo entrenador. El objetivo no es otro que mejorar la clasificación del pasado año, y según nos ha podido decir Javi Puertas, el equipo está muy ilusionado, con unas sesiones preparatorias muy físicas, y que este primer partido servirá de test para ir adaptando a las jugadoras al estilo de juego que quiere el cuerpo técnico.

El partido dará comienzo el sábado 1 de Octubre a las 19:30 h en el pabellón municipal del Ventorrillo y la entrada al mismo será totalmente gratuita.

Fuente. Ventorrillo FS

Foto. Borrazas Fotografia 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011