Nacionalp

Foto


29.09.2016

PRIMER DERBI GALLEGO DE LA TEMPORADA ENTRE PESCADOS RUBEN BURELA Y SANTIAGO FUTSAL

Primer derbi gallego de la temporada en el cuadrangular ‘Burela Bonita’

•           Palma Futsal y Movistar Inter acompañarán a los dos conjuntos gallegos en el torneo organizado por el Burela FS Pescados Rubén los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre

Santiago Futsal se enfrenta mañana viernes a Burela FS Pescados Rubén (21h) en una de las semifinales del cuadrangular Burela Bonita que se llevará a cabo el viernes 30 de Septiembre y el sábado 1 de Octubre. El que será el primer derbi gallego del curso 16/17 servirá de presentación ante su afición para los jugadores de Daniel Ibañes en el Municipal de Vista Alegre a las 21h.

Mañana se celebrarán las dos semifinales del torneo ‘Burela Bonita’. La primera tendrá lugar a las 19h entre Palma Futsal y Movistar Inter; mientras que la segunda será la que enfrentará a los dos conjuntos gallegos de la Primera División. El tercer y cuarto puesto se disputará el sábado a las 19h y la final a las 21h.

Esta será el sexto compromiso del conjunto blanco en la pretemporada; una prueba que requerirá una mayor exigencia por parte de la plantilla santiaguesa, al medirse a uno de sus rivales, a priori, directos en la competición de Liga. La participación del Santiago Futsal en el cuadrangular se completará el sábado, con su segundo encuentro, ya sea por la lucha del tercer y cuarto puesto o por intentar llevarse el trofeo en la codiciada final.

La expedición blanca viajará mañana a Burela con todos sus efectivos disponibles. David Palmas y Hugo Sánchez, con sendas bajas médicas, viajarán con el grupo a Burela pero no entran en la convocatoria del equipo. La expedición regresará el viernes a Santiago tras la conclusión del encuentro y realizará, de nuevo, el viaje a Burela, el sábado para disputar los encuentros de la final del torneo.

En otro orden de cosas, el club sigue adelante con sus diversas campañas para abonarse al Santiago Futsal. A la ya presentada colaboración con la compañía de telefonía móvil Tuenti,  por la que todos los universitarios que presenten la portabilidad de su móvil a Tuenti recibirán el carnet del Santiago Futsal gratuitamente, se suma “El Descuento del 10” de Galuresa. Con esta promoción, todas las personas que presenten la Tarjeta Boomerang de Galuresa a la hora de renovar o hacer abonado del equipo santiagués, recibirán un descuento de 10€ en el precio final del abono.

Fuente. Prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011