Nacionalp

Foto


29.09.2016

SEGUNDA DIVISIÓN ¨B¨- PELIGROS FS ANTE UN PARTIDO ¨TRAMPA¨ ante el LUCENA FS

Peligros Fútbol Sala afronta la tercera jornada de Liga en la que recibirá en el Municipal de Peligros al mismo conjunto celeste que le privó de acceder a la Copa de S.M. el Rey en los últimos segundos de la temporada pasada. Los de Ramón Balboa se enfrentarán a un Lucena que, si bien no ha comenzado la temporada sumando puntos, es un rival respetable y con sus armas. El cuadro metropolitano llega tras cosechar una victoria y una derrota ante Bujalance y Córdoba respectivamente, situándose en la quinta plaza tras el vagón de cabeza. Por su parte los cordobeses llegan en penúltima posición tras cosechar dos derrotas.

Al término del último entrenamiento de la semana el técnico nazarí valoró de la siguiente manera el encuentro ante Lucena: "La Liga ha comenzado bien para nosotros, aunque no todo lo que nos gustaría tras caer en Vista Alegre. En determinadas fases del partido estuvimos cerca de puntuar. Sin embargo de todas las derrotas hay cosas positivas y negativas sobre las que trabajar. Lo negativo son los detalles a corregir que nos costaron el partido. En cuanto a lo positivo es el alto nivel competitivo que mostramos. Acabamos el encuentro a un nivel muy alto haciendo sufrir al equipo de Antonio García hasta el último segundo. Esto nos tiene que ayudar. El paso de las jornadas nos hará acoplarnos e ir ensamblando mucho mejor los mecanismos y automatismos de juego".

"En base a todo lo anterior tenemos un objetivo básico que cumplir jornada a jornada: hacer de nuestro pabellón un fortín inexpugnable para nuestros rivales. La temporada pasada aquí volaron pocos puntos y así hemos de continuar para estar cerca de la zona alta. Aquel equipo que consiga ganar todos los partidos en su campo estará en la pomada final y, en la medida de lo posible, tenemos que trabajar para ello. Digo esto porque creo que tenemos aptitudes para lograrlo y que progresivamente iremos a más, sobretodo en la segunda vuelta. Mañana tenemos una buena piedra de toque. Lucena puede no ser exactamente el mismo equipo del año pasado pero no debemos confiarnos. Es un partido trampa que podría pasarnos factura si nos relajamos".

El encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre Peligros Fútbol Sala y Lucena Fútbol Sala arrancará a las 18:35 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros. El conjunto metropolitano llega empatado a todo en la cuarta posición con la Unión Deportiva Coineña con tres puntos, por su parte el cuadro lucentino llega en decimoquinta plaza aún con su casillero de puntos sin estrenar.

Fuente: Prensa Peligros FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011