Nacionalp

Foto


23.10.2016

EL LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO REGRESA DE VACÍO DE SU VISITA A MOAÑA ( 1-0 )

 El equipo femenino del Leis Pontevedra San Narciso no fue capaz de puntuar en Moaña a pesar de cuajar un muy buen encuentro, dominar buena parte del mismo y disparar a puerta hasta treinta veces.

El partido comenzaba tenso, con mucho respeto, como corresponde a un derbi. Las jugadoras locales salían un poco más centradas y conseguían un par de buenas oportunidades, dos balones al palo que hacían reaccionar al Leis. El juego pasaba a ser de las visitantes. El Leis dominaba el juego, tenía posesiones largas y comenzaba a generar ocasiones. El Moaña buscaba la contra y hacer su juego de balones a la espalda. La defensa del Leis estaba muy atenta a este juego y conseguía neutralizarlo. En la única ocasión en que no lo hizo el Moaña se adelantó.

En el minuto 12 uno de tantos balones largos del Moaña sobrepasa a la defensa visitante y ante la indecisión entre portera y jugadoras un leve toque de Lucía hace el balón se cuele en la meta de Xiana.

El gol local espolea a las jugadoras del Leis que aumentaron  su domino, llegando a disparar a puerta en la primera parte en catorce ocasiones, pero sin acierto.

La segunda parte mantuvo la misma tónica, pero con aún más posesión visitante. En esta parte el Leis San Narciso haría dieciséis tiros a puerta, sin fortuna de cara al gol.

A falta de 5 minutos el Moaña haría su quinta falta, pero no habría una sexta que permitiese un doble penalti.

Faltando 2 minutos el Leis se pone con portera-jugadora, pero el juego en superioridad tampoco daría el fruto esperado.

En resumen, un partido tan igualado como deja entrever el resultado, pero en el que el Leis mereció algo más, tanto por ocasiones como por juego

FICHA:

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO: 1 Xiana, 18 Ali, 3 Mar, 12 Lucía, 5 Yoli (5 inicial), 15 Tami, 6 Laura, 10 Patri, 14 Noelia, 7 Lara

O PIRATA MOAÑA: 13 Carlota, 14 Lucía, 21 Elena, 8 Vanesa, 9 Paula (5 inicial), 15 Laura, 11 Paula, 2 Karen, 10 Lorena

GOLES: 1-0 min 12 Lucía

ÁRBITROS:  Rubén García y José Ángel, ambos de Santiago

Fuente: Prensa Leis Pontevedra FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011