Nacionalp

Foto


24.10.2016

SEGUNDA DIVISIÓN ¨B ¨- O ESTEO SUMA UN BUEN PUNTO EN CANCHA DEL NOIA

 O ESTEO SUMA UN BUEN PUNTO EN CANCHA DEL NOIA

Los de As Pontes estrenan su casillero de puntos en esta temporada

Primer punto de la temporada para O Esteo, al conseguirlo tras empatar 1-1 con el Noia FS, en la 4º jornada de la 2º División “B” disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Noia.

Los jugadores de O Esteo estaban bien metidos en el partido desde el primer momento, con mucha intensidad sobre la pista y presionado mucho el balón. Las oportunidades estuvieron repartidas entre los dos equipos durante el primer periodo, algunas de ellas de mucho peligro y que pudo adelantar a cualquiera de los dos equipos, aunque las más claras las tenían los jugadores de O Esteo. A falta de dos minutos para el descanso los de As Pontes encontraban su premio sobre la pista, porque su buen juego tenía recompensa al anotar Jaco el 0-1. O Esteo buscó ampliar distancias en los segundos finales del periodo, pero con esta mínima ventaja el encuentro se iba al descanso.

ras la reanudación el Noia daba un aviso muy serio con un tiro de Marcos que se estrellaba en el larguero, mientras la intensidad del partido subía con el paso de los minutos. Los jugadores de O Esteo continuaban enchufados sobre la pista, realizando su mejor partido de la temporada, pero Marci le daba una gran alegría al Noia al anotar el 1-1 en el minuto 31. Tras este gol la intensidad subía aún más sobre la pista y el encuentro se le complicaba a los locales tras ser Marci expulsado. Con la superioridad numérica en pista O Esteo tuvo dos claras oportunidades para ponerse por delante en el partido, pero también tuvieron que sufrir, porque los de As Pontes acabaron con cuatro jugadores al ser Héctor expulsado, por doble amonestación, en el último minuto, pero no habría tiempo para más y el 1-1 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, O Esteo suma su primer punto de la temporada, en el 12º puesto de la tabla. Para la próxima jornada volverán a jugar como visitantes, esta vez en O Barco de Valdeorras, ante el Pizarras Tres Cuñados.

ALINEACIONES

Noia F.S.: Brais, Nené, Christian, Borja y Xuxa; también jugaron Marci (2A), Quique, Dani Quintela, Marquitos, Diego Pernas y Manu

O Esteo F.S: Javichu, Jaco (A), Héctor (2A), Lito y Rober Paz; también jugaron Ayalita, Alex Garea (A) y Puas.

ARBITROS: Otero Calvo, Presedo García acompañados de Rey Hermida como arbitro asistente (Delegación de Santiago) expulsaron con doble tarjeta amarilla a Marci por parte del equipo local y a Héctor por parte de O Esteo además de sacar tarjeta amarilla a Jaco y Alex Garea.

GOLES: 0-1 Jaco min. 18, 1-1 Marci min. 31

Fuente: Moises Fernández 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011