Nacionalp

Foto


24.10.2016

EL AL NASR DE PABLO PRIETO consigue LA supercopa de emiraTOS ARABES POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

PABLO PRIETO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EMIRATOS ARABES CON EL AL NASR FC

El entrenador gallego Pablo Prieto obtiene la victoria en la final de la   Supercopa de los Emiratos Árabes con el  Al Nasr  de Dubai al derrotar en la gran final al Ahli  por 2-3, siendo esta  la primera vez en la historia  que el  club decano de los Emiratos Árabes Unidos consigue este título.

Pablo Prieto,  que cuenta con el  también gallego Adrián Paz como preparador físico y entrenador de porteros,  disputaron  el pasado domingo su cuarta final en el país emirati.

La final de la supercopa se disputo en las magníficas instalaciones del club Al Shabab, y como cabía esperar ha sido una gran final  entre dos equipos que en todo momento brindaron un bonito espectáculo, en un partido vibrante, y donde la incertidumbre del resultado se vivió hasta los minutos finales de partido.

El Ahli entrenado por el brasileño Marcos Sorato (campeón del Mundo con Brasil en el mundial de Tailandia 2012  ), la pasada temporada consiguió tres títulos,  cuenta con numerosos internacionales en sus filas, puso en serio aprietos al Al Nasr, disputando el título hasta el último segundo del partido.

Una vez pasadas las  celebraciones de este importante título para el histórico club,  el equipo ya inicia el trabajo previo al primer partido de liga de UAE 16-17.

Fuente: www.pabloprietofutsal.com

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011