Nacionalp

Foto


05.12.2016

SANTIAGO FUTSAL DISPUTARÁ COPA XUNTA Y LIGA EN CUATRO DÍAS

Los blancos visitan mañana a Leis Pontevedra en el encuentro de Cuartos de Final de Copa Xunta y el viernes recibirán a Catgas Energía (Fontes do Sar, 20.45h)

‘Operación Kilo’ en el encuentro del viernes con recogida de alimentos en el hall del Fontes do Sar

La primera plantilla del Santiago Futsal volverá esta tarde a los entrenamientos tras su jornada de descanso en el día de ayer, antes de enfrentarse a una semana en la que cuenta con doble cita de fútbol sala.

Los blancos reanudarán hoy las sesiones de trabajo después del encuentro que disputó el sábado ante el líder Movistar Inter (5-2), con la vista puesta en su compromiso de mañana con la Copa Xunta de Galicia. Tendrán que desplazarse a Pontevedra para medirse, en el cruce correspondiente a los cuartos de final de dicha competición, al Leis Pontevedra de la 2ª División B (12h, Municipal de Pontevedra). La eliminatoria se decidirá a partido único.

La segunda cita de la semana tendrá lugar el viernes, con el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de Liga en la que recibe al Catgas Energía en el Multiusos Fontes do Sar (20.45h). Los gallegos (10º posición) reciben a un equipo que se asienta en la 7ª posición de la tabla, con 7 puntos por encima de los blancos. El objetivo santiagués pasa por conseguir la segunda victoria consecutiva ante su afición y comenzar con buen pie el tramo final de competición del 2016 (Catgas Energía, Magna Gurpea, FC Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior).

El viernes en el hall del Multiusos también se celebrará otro partido, el de la campaña solidaria ‘Operación Kilo’ de recogida de alimentos. El club santiagués, en colaboración con el Centro Juvenil Don Bosco, realizará una recogida de alimentos no perecederos con fines benéficos para ayudar a familias necesitadas estas Navidades. El club descontará 5€ en la entrada al partido a todas aquellas personas mayores de edad que entreguen 1 kilo de comida en las cajas destinadas para tal fin en la puerta de acceso al pabellón. Los menores de edad que depositen algún tipo de alimentos, entrarán de manera gratuita. Los abonados también accederán de manera gratuita.

Desde club instamos a todos los asistentes a traer alimentos para colaborar con la campaña, preferiblemente alimentos no perecederos como legumbres, pastas, galletas, arroz, etc.

Fuente: Prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011