Nacionalp

Foto


05.12.2016

BRILLANTE VICTORIA DEL LEIS FS FEMENINO ANTE EL ED ALOVERA ( 1-4 )

Brillante partido del Leis San Narciso femenino en Alovera. Y está vez sí, el buen juego se vio reflejado en el marcador, 1-4 para las pontevedresas que estrenan el casillero de las victorias en la tabla.

El Leis salía muy metido en el encuentro, pero con un cambio respecto a lo habitual. El Leis cedía la posesión al Alover, pero con un buen trabajo en defensa y en la presión buscaba llevar peligro a la meta local.

El primer gol llegaba tras un robo en la presión en primera línea de Ali, que conseguía plantarse mano a mano ante la portera y abría la lata.

Así se llegaba al descanso.

A la vuelta de vestuarios no cambia nada y el Leis consigue volver a adelantarse, primero en un gol en propia puerta de María en el minuto 26 y luego en el minuto 29 repetiría Ali.

En el minuto 31 llegaba la jugada desafortunada del Leis. En una indecisión entre Lucía y Xiana al sacar la bola, Lucía marca en propia puerta. En ese momento el Alover decide poner portera-jugadora. Esta situación descoloca un poco a las jugadoras del Leis que empiezan a pasar algunos apuros para defender el juego de 5 de las alcarreñas. Raúl, viendo esto, pide tiempo muerto. El Leis se recompone y contrarresta el juego de 5.

El Leis tiene oportunidades para ampliar la distancia, la más clara un penalti que Lucía no acertó a transformar.

Faltando 3 minutos es expulsada Cristina por doble amarilla. Raúl en lugar de lanzar al equipo a por otro gol decide calmar el juego, mantener la posesión y dejar pasar el tiempo, acertando de pleno ya que en cuanto el Alover recuperó la igualdad numérica Lucía marcaba el cuarto para el Leis.

Esta victoria permite al Leis San Narciso abandonar el farolillo rojo y hace que el equipo afronte con tranquilidad los dos próximos partidos en casa.

FICHA:

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO: 1 Xiana, 3 Marta, 6 Laura, 7 Lara, 10 Patri, 12 Lucía, 14 Noelia, 15 Tami, 18 Ali

E.M. ALOVER: 4 Esther, 9 Cristina, 11 Elisabeth, 10 Mabel, 12 Rocío, 13 Verónica, 15 María, 18 Virginia, 21 Valeria, 22 Cristina.

GOLES: 0-1 min11 Ali, 0-2 min26 María (P.P.), 0-3 min29 Ali, 1-3 min31 Lucía (P.P.), 1-4 min38 Lucía.

ÁRBITROS: Rubén Duro e Israel Ortega, ambos de Guadalajara

Fuente: Departamento de prensa Leis Pontevedra FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011