Nacionalp

Foto


06.12.2016

ESPAÑA SE IMPONE A HUNGRIA OFRECIENDO UNA GRAN IMAGEN (1-5)

 La selección española de fútbol sala se impuso a la de Hungría (1-5) en el primero de los amistosos disputados en la localidad de Nyiregyhaza, situada a unos 50 km de Debrecen

Era un lugar de grato recuerdo, porque allí se proclamó España campeona de Europa en 2010, segunda ocasión  para Venancio López, tras haberlo hecho en Oporto. Como era de esperar el conjunto dirigido por el español Sito Rivera, buscó jugar, trató de plantar cara a España y ofrecer buena imagen. Pronto se adelantó España (min.2) por medio de Adolfo. Tras el gol la selección creció en dominio y seguridad pero, en una contra Hungría sorprendió a los nuestros y empató (Klaciak, minuto 7´).  El empate animó a los locales que, lejos de encerrarse, presionaban adelantados y se mostraban ofensivos. Cinco minutos más tarde Usín adelantó de nuevo a los nuestros. De nuevo España mejoró, moviendo el balón con calidad en cada acción. Cuatro minutos después Usín recibió de espaldas, se giró y, se la dejó a Rafa López para que estableciera el tercero Y, Usín cedió poco después a Adolfo para que este, en el vértice izquierdo del área, marcara el cuarto. España realizó un gran primer tiempo ante un rival que fue ofensivo y tremendamente deportivo.

Y en el segundo periodo y, tras varias jugadas marcó el quinto José Macias, presionando y provocando el fallo entre la defensa y el portero. España jugaba muy cómoda, ante un rival que no acertaba a taponar su juego, manejando muy bien la velocidad y la pausa y, teniendo una gran posesión.

El sexto gol no llegó pero el recital de juego estaba ahí y, se mantuvo hasta el final del encuentro.

FICHA TÉCNICA

HUNGRÍA:

Toth; Kiacsak; Horvath; Szeghy; Vas (cinco inicial) Nagy; Hosszu;  David; Tatai; Komaromi; Gal; Szabo; Harnisch.           

ESPAÑA:

Juanjo; Ortiz; Bebe; Adolfo y Rafa Usín (cinco inicial) Barrón; Marc Tolra; José Ruiz; Rafa López; Miguelín; Alex; Joselito; José Macias.

0-1 | Adolfo (2´)

1-1 | Klaciak (7´)

1-2 | Usín (12´)

1-3 | Rafa López (16')

1-4 | Adolfo (17´)

1-5 | José Macias (23´)

Gabor Kovacs y Norbert Szilagyi (Hun)

Partido internacional amistoso

Pabellón de Deportes de Nyiregyhaza (Hungría)

Encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol sala de Hungría y España, disputado el 5 de diciembre en el Continental Arena de Nyiregyhaza (Hungria). Estuvo presente en el palco Laurentzi Gana, responsable de las selecciones de fútbol sala de la RFEF.

Fuente: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-derrota-hungria-y-ofrece-gran-imagen-1-5

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011