Nacionalp

Foto


18.02.2017

FSD PUERTOLLANO EMPATA EN LA DIFICIL CANCHA DE ANTEQUERA ( 2-2 )

UMA Antequera: Cone, Miguel, Tete, Oscar y Miguel F.  También jugaron: Crispi, Juanillo, Juanra, Alejandro, C. D. Silva y Nacho

F.S.D. Puertollano: Salvi,  Pope, Lluc, Nano y Juaki. También jugaron: Manu Orellana, Miguel León, Lucio, Koseki y Juanvi..

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza del colegio murciano. Tarjeta amarilla por UMA Antequera a Cone y Miguel. Por el FSD Puertollano a Koseki.

Goles: 0-1 min.7 Miguel Leon, 1-1 min.21 Miguel, 1-2 min.27 Lluc y  2-2 min.29 Juanillo.

INCIDENCIAS: Partido 20ª Jornada de Liga disputado en el Pabellón Fernando Arguelles  ante unos 500 espectadores.

     Vibrante partido el vivido en el Fernando Arguelles de Antequera entre la UMA Antequera y el FSD Puertollano que acabo en reparto de puntos para ambos equipos en un partido jugado de poder a poder donde los manchegos tutearon a uno de los cocos de la competición adelantándose por dos ocasiones viendo como los locales se tenían que emplear a fondo para poder arañar un punto teniendo los manchegos la última ocasión para poder anotarse el partido.

     El partido comenzó con los andaluces buscando el gol por la vía rápida. Miguel F. tenía la primera en un mano a mano con Salvi que gano el portero malagueño que volvía a la que fue su casa. El partido tenía mucho toque pero pocas ocasiones de gol. Juanra con un disparo escorado que atajo Salvi probo suerte sin éxito.

     Los manchegos poco a poco se sacudían el dominio local y en la primera  aproximación inaugurarían el marcador. Una rápida contra bien llevada por Nano y Koseky la culminó en el segundo palo Miguel León subiendo el 0-1 en el min.8. Lluc pudo poner más ventaja en el marcador pero su remate en otra rápida contra acabo en el poste con Cone batido. Los universitarios buscaban en empate con tiros exteriores que bien la defensa o bien un atento Salvi desbarataban.

     El partido se jugada en el centro del campo imponiéndose las defensas a los ataques. Miguel León con un zurdazo a la media vuelta que saco Cone y Oscar con un disparo lejano que atajo Salvi intercambiaron ocasiones sin que se moviera el marcador. De aquí al final de la primera parte destacar un disparo de Nano a saque de  falta que atajo bien colocado Cone y algún disparo lejano de los malagueños que puso en apuros a los rojillos. Final de la primera parte y ventaja de los rojillos que supieron administrar el gol de Miguel León para irse con ventaja al descanso.

     Los malagueños salieron en tromba en la segunda parte. Alejandro  y Miguel F acumulaban ocasiones sin que se tradujeran en el marcador.  En el min.21 llegaría el empate para los locales. Saque de banda de Tete que Miguel engancho de volea mandando un misil que se alojo en el fondo de las redes rojillas pese a tocar el balón el portero industrial. 1-1 y vuelta a empezar.

     El gol espoleo a los visitantes que querían más. Pope, Nano con un disparo a la escuadra y Miguel en un mano a mano se encontraron con un inspirado Cone que mantuvo a los suyos en el partido. Se vivían unos intensos minutos en el Fernando Arguelles donde la afición disfrutaba del emocionante partido. Oscar y C. Da Silva obligaban a Salvi a desbaratar claras ocasiones de los locales.

     Joaki pudo poner en ventaja a los visitantes pero su remate lo paro Cone a la desesperada con la mano fuera del área decretando solo tarjeta amarilla para el portero local con las reclamaciones de los pupilos de Javier Uceda.

     En el min.27 llegaría un nuevo gol para los rojillos. Lluc aprovechaba una rápida jugada para batir a Cone con un gran disparo con la zurda subiendo el 1-2 al marcador.

     Los locales no se rendían y Juanillo ponía las tablas en el marcador con un gran disparo a la escuadra rojilla tras superar a un defensa manchego colocando el 2-2 en el marcador  en el min.29 y poniendo más emocion en el partido. Miguel, Juanillo y Nano se encontraban con la respuesta de los porteros que mantenían las tablas en el marcador y la emoción en las gradas.

     El partido entraba en los cinco últimos minutos con todo por decidir. Ninguno de los dos equipos daba por bueno el empate y querían más. Miguel volvía aprobar a Salvi sin éxito y Pope veía como su disparo acababa en el poste al igual que un disparo de C. Da Silva escorado que acabo en el poste.

 A falta de 1,08 para el final Moli mandaba a los suyos a jugar con portero jugador con Miguel pero la mejor ocasión sería para los manchegos con un remate a casi sobre la bocina a la salida de un córner que Pope se encontró con un inspirado Cone que salvo un punto para los malagueños.

     Final del partido y reparto de puntos que no deja a nadie contento con dos equipos que brindaron un gran encuentro lleno de alternativas y emociones fuertes a los aficionados que se acercaron al Fernando Arguelles para disfrutar de este emocionante encuentro.

     En FSD Puertollano se queda con 17puntos a la espera de que se celebre el resto de la jornada recibiendo el próximo sábado dentro de la jornada 21 en el Pabellón Antonio Rivilla a partir de las 18 h a otro de los conjuntos que aspiran al ascenso directo el Naturpellet Segovia garantizando un emocionante encuentro para los asistentes al partido.

Fuente: FSD Puertollano 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011