Nacionalp

Foto


21.04.2017

VIAXES AMARELLE VISITA LA CANCHA DEL COLIDER valdeires fs en un emocionante derbi gallego

 Segunda División. Grupo IV. 22/04/2017 – 18:00 h – Municipal de Esteiro (Ferrol). Valdetires Ferrol FSF – Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF visita en derbi gallego al líder del grupo, Valdetires Ferrol FSF, con hambre de revancha

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, con cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas buscará la revancha contra el líder del grupo con un emocionante derbi gallego. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima quinta jornada de liga este sábado 22 de abril de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol) contra el Valdetires Ferrol FSF.

            El Valdetires Ferrol FSF ocupa actualmente la primera posición en la general con 55 puntos, cosechados tras diecisiete victorias, cuatro empates y tres derrotas obtenidos en los veinticuatro encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 125 goles, lo que les coloca como el equipo más goleador del grupo con gran diferencia sobre sus rivales, pero por el contrario también son el equipo que más goles encaja de los cinco primeros clasificados, con 66 tantos en contra. En las últimas cinco jornadas han sumado una derrota, tres victorias y un empate el pasado fin de semana contra el octavo clasificado.

El Viaxes Amarelle FSF que ya acumula cinco victorias consecutivas se medirá a uno de los favoritos a hacerse con el título de campeón y hacerse con un puesto en el play-off de ascenso a primera división, y a pesar de que en la primera vuelta cedieron una derrota contra las departamentales, las herculinas saben lo que es ganar al Valdetires FSF, puesto que en la pretemporada del año pasado y en la Final de la Copa Diputación de esta temporada, el Viaxes Amarelle FSF consiguió sendas victorias. Aun así, la escuadra herculina tendrá que mediar con las bajas sufridas en las últimas jornadas y acudirá al derbi gallego con tan solo nueve efectivos. La portería será trabajo para Pau, tras la lesión sufrida por Sandra en la última jornada, y en cancha estarán Patri, Dolo, María Gómez, Sheila, Alba, Martita, Xiana y Mónica.

Valdetires Ferrol FSF – Viaxes Amarelle FSF

Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol)

Sábado 22 de abril de 2017 a las 18:00 horas

Fuente. Prensa Viaxes Amarelles FS 

foto. archivo final copa diputación 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011