Nacionalp

Foto


23.04.2017

FÚTBOL SALA FEMENINO - COMARCAL A FERVENZA DESPIDE LA TEMPORADA CON UNA NUEVA VICTORIA

El Comarcal A Fervenza ha redondeado la competición ligera, anotándose la última victoria de la temporada, al imponerse por 4-2 al 5 Coruña FS, en la 26º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las jugadoras rosas empezaban flojas el partido, algo normal en un equipo que llega a la última jornada con los deberes más que hechos, siendo el 5 Coruña FS capaz de aprovechar una confusión de las jugadoras y de la portera rosa en materia defensiva, cometiendo una cesión en el primer minuto, consiguiendo anotar el tiro libre indirecto y subiendo el 0-1. A pesar de este gol encajado, las jugadoras rosas no se vinieron abajo y tan solo tres minutos después Cris era capaz de marcar el 1-1. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza se iban haciendo con el control del partido poco a poco, como también eran pillas sobre la pista, al sacar rápido una falta en las proximidades del área, cogiendo por sorpresa a las jugadoras herculinas que se preparaban para la barrera y anotando Carol el 2-1, en el minuto 6. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza intentaban abrir tierra de por medio, intentando no pasar apuros en el partido, pero era el 5 Coruña FS el que lograba empatar el partido en un fallo defensivo de las locales, anotando al segundo palo el 2-2, en el minuto 15, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Comarcal A Fervenza salía con otra cara al partido, más metidas en el mismo y sin ganas de llevarse nuevos sustos, llegando a tener muchas ocasiones de gol por parte de Carol y Antía, pero se encontraban una y otra vez con la portera del 5 Coruña FS que lo evitaba. Finalmente era Andrea dentro del área la que lograba volver a adelantar a las jugadoras rosas con el 3-2, en el minuto 32, mientras que tres minutos después ampliaban distancias con un gol de Antía, subiendo el 4-2. El 5 Coruña FS lo intentó anotar en varias ocasiones sacando a la portera-jugadora a la pista, pero el Comarcal A Fervenza supo realizar un buen trabajo defensivo con el juego de cinco, aguantando el resultado y haciendo que el 4-2 fuese definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se despide de la Liga Autonómica Gallega en lo más alto de la tabla, con 68 puntos en 24 partidos, con 22 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota. Además de ser el equipo más anotador con 122 goles anotados y el segundo que menos encajó, con 42 goles.

Fuente. Adán Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011