Nacionalp

Foto


23.04.2017

FÚTBOL SALA FEMENINO - LEIS CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE EL LIDER

 Un valioso punto arrancaba el equipo femenino en su visita al líder de la competición CD VP Soto del Real.

A última hora se recuperaban Ali y Marta para disputar el partido y se reincorporaba Bibi, tras su estancia por estudios en el estranjero.

La primera mitad era igualada en el juego, pero no en el resultado. El Leis San Narciso plantaba cara al Soto del Real, pero no era capaz de mantener el marcador igualado y se llegaba al descanso con un 4-1 poco esperanzador para las pontevedresas. La diferencia entre ambos equipos fue únicamente la eficacia cara a puerta.

Tras el descanso el Leis sale convencido de que puede dar la vuelta a la situación. Arrancan entonces los mejores minutos del Leis, sin errores, con buen juego. Una segunda parte para enmarcar. Raúl nos decía que tal como había sido esta segunda parte podíamos haber conseguido una victoria. Eso sí después del empate se vivían minutos de infarto en los que la victoria podía haber caído para cualquier lado.

En cualquier caso, un punto en una pista tan complicada como el Municipal de Soto del Real siempre es bienvenido.

FICHA

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO: 1 Xiana, 3 Mar, 9 Marta C, 10 Patri, 18 Ali (5 inicial)7 Bibi, 6 Marta V, 15 Tami, 14 Noe, 19 Lara

CD VP SOTO DEL REAL: 17 Ana Martínez, 2 Edurne, 8 Coral, 6 Sandra, 11 Ana (5 inicial) 4 Ana Cristina, 5 Laura, 9 Gabriela, 10 Laura Stone, 13 Enena, 14 Nadia

GOLES Bibi 2, Lara 1, Edurne 2, Laura 1, Sandra 1 p.p., Laura Stone 1

ARBITROS. Martín Sanz y Sanchez Herrero, ambos de Madrid

Fuente: Prensa Leis Pontevedra FSF 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011