Nacionalp

Foto


28.06.2017

JOZI RENUEVA POR EL BURELA FS

“Éste ha sido un año de transición, pero el Burela y la afición merecen más y el próximo año por qué no ganar títulos” reflexionaba Jozi.

La guardameta Joziane de Oliveira cumplirá su novena temporada en el Pescados Rubén Burela FS. La internacional brasileña formalizó la continuidad en A Mariña acompañada por el presidente de la entidad, Manuel Blanco, y el directivo, Luis Guillén: “Será un Burela fuerte. Contamos que otras compañeras renueven para mantener el bloque; esperamos también que venga algún refuerzo para mejorar aun más el equipo”,  explicaba Jozi, la tercera renovación del conjunto naranja, tras Cilene y Ana Romero.

La experimentada portera, que ha compartido responsabilidades en la capitanía con Bea Mateos, volverá a ser una referencia en la escuadra: “Había interés por ambas partes. Mi primera opción siempre ha sido Burela y el club me lo puso fácil”. “Este año ya ha acabado y ahora toca de nuevo trabajar y aspirar a más” confesaba así Jozi sus metas para la próxima campaña: “Podíamos repetir el título de liga, ser campeonas de España…”, pensaba en voz alta y sonriendo la meta.

*Fuente: Prensa Burela FS

 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011