Nacionalp

Foto


07.09.2017

PRESENTACION OFICIAL - PONTEVÉDRATE FUTSAL 2017

Finalizan las vacaciones para muchos y comienza el colegio para los más pequeños. Con Septiembre llega de nuevo la rutina, los horarios y la vuelta al trabajo.

Desde el Leis Pontevedra llevamos buena parte de  Agosto trabajando con nuestros primeros equipos en una pretemporada dura e intensa que busca permitir llegar con nuestras plantillas en las mejores condiciones para el inicio de la competición.

Pero antes de comenzar, este sábado 9 de Septiembre se celebrará la presentación oficial de las primeras plantillas en la primera edición del torneo Pontevédrate Futsal 2017.

Dicho torneo, toma su nombre del lema principal de la administración local por hacer llegar el concello de Pontevedra a todos y todas. Desde nuestra fundación, en 1980, el Leis ha desarrollado su actividad deportiva en la ciudad de Pontevedra, por lo que está en deuda con la administración y con todos los aficionados que se desplazan al pabellón cada fin de semana.

Por ello y en muestra de su gratitud, esta temporada 2017-18 para abrir el ciclo deportivo se celebrará el torneo Pontevédrate Futsal 2017 con la participación de equipos que no pondrán las cosas fáciles a las primeras plantillas del club.

 

HORARIO       EQUIPO          RIVAL

17:00   1º EQUIPO FEMENINO         SALCEDA DE CASELAS (LIGA GALLEGA)

19:30   1º EQUIPO MASCULINO      NARÓN (2ªB MASCULINA)

También contaremos con la presencia de los jugadores/as, del Infantil Autonómica e Infantil Femenino que compartirán vestuario y jugarán en el descanso de los partidos del Pontevédrate Futsal 2017

Fuente: Leis Pontevedra FS  

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011