Nacionalp


14.11.2017

SANTIAGO FUTSAL PRESENTA SU CAMPUS DE NAVIDAD

  

En Navidad: fútbol sala

•           Santiago Futsal presenta su campus de Navidad que celebrará entre los días 26 y 29 de Diciembre

•           Campus dirigido a niños de edades comprendidas entre 4 y 14 años

•           Abierto plazo de inscripción

A falta de mes y medio para que tengan lugar las vacaciones de Navidad; el Santiago Futsal se adelanta y presenta su Campus de Navidad para niños y niñas. Una propuesta de fútbol sala para que todos los niños/as de Santiago de Compostela puedan disfrutar de unas vacaciones cargadas de deporte, diversión y compañerismo. Las fechas escogidas son desde el martes 26 de Diciembre al viernes 29 de Diciembre, en horario único de mañana.

El club santiagués, reconocido por su labor en formación de categorías base, organiza el Campus de Navidad para niños y niñas de entre 4 y 14 años. Durante cuatro días, los participantes podrán practicar técnicas y métodos de entrenamiento de fútbol sala y perfeccionar sus habilidades motrices; todo ello bajo la dirección de los monitores del club blanco.

El club confirmará el pabellón de celebración en los próximos días; en base a lo que definirá precios y horarios definitivos.

La inscripción puede realizarse en las oficinas del Santiago Futsal en horario de 10h-14h, en el número de teléfono 981 11 50 38 o el 699 62 55 48 o enviando un correo electrónico a la dirección administracion@santiagofutsal.com .

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011