Nacionalp

Foto


01.12.2017

BURELA PESCADOS RUBÉN RECIBE AL COLISTA TENERIFE

El Pescados Rubén Burela FS recibirá mañana, en la 12ª jornada de Segunda División (Vista Alegre, 18.30 horas), al Tenerife Iberia Toscal, un equipo que cierra la clasificación y que recalará en la fortaleza naranja para intentar sorprender con el ‘sí se puede’ después de conseguir su segundo punto de la temporada la semana pasada frente a Bisontes Castellón.

Desde la sexta plaza (21 puntos), los de Juanma Marrube quieren seguir siendo fieles a la esencia que les otorgó los tres puntos la semana pasada y les ha devuelto al triunfo, después de 2 jornadas amargas: “Nuestro primer objetivo es dar continuidad a las sensaciones que recuperamos en Manzanares, volviendo a ser el Burela de las primeras jornadas. Tenemos que refrendar el buen trabajo que estamos haciendo fuera de casa” explicaba el técnico mariñano junto a uno de los jugadores de casa, el cierre Hélder Gonçalves: “Estamos muy contentos de volver a ser nosotros mismos. Yo me sentí muy a gusto sobre la pista; sabíamos que teníamos que ganar sí o sí e hicimos un gran trabajo manteniendo la calma y la serenidad, sin caer en el juego de contacto” recordaba el 5 burelista, confesándose “cada vez mejor y con ganas de seguir creciendo”.

Tanto Juanma como Hélder advierten de la peligrosidad de este partido: “Si nos fiásemos de la clasificación cometeríamos un error. Tenerife viene de dar un indicativo importante empatando, y además al final del partido, con Castellón. Es un rival que ha demostrado que pelea hasta el final y que ha hecho méritos para tener más de 2 puntos en la tabla” valoraba el entrenador alfocense, destacando la juventude y el potencial finalizador del rival: “Es un rival joven, con jugadores de calidad y desparpajo, además de dos grandes referencias en la zona de pívot, por eso disponen de uno de los máximos goleadores de liga. Va a ser un partido muy complicado”, a lo que añadía el cierre: “No tenemos que salir confiados, sabemos que vamos a tener que darlo todo para ganar. Espero poder brindarle esta alegría a la afición, que se lo merece”.

Sorteo de camiseta firmada

Durante el descanso, se sorteará una camiseta firmada por todo el equipo.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 20. Kelson

Convocatoria Tenerife Iberia Toscal: 3. Saúl Marrupe, 4. Aithor, 5. Guille, 6. Nauzet, 7. Ixemad, 9. Joseba, 10. Cristian Blanco, 11. Sergio Parra, 14. Sergi Amores, 13. José Luis Gomis (P), 15. Edu Ramos, 21. Adán Casanova (P)

Fuente: Prensa Pescados Rubén Burela FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011