Nacionalp

Foto


31.12.2017

ÉXITO DE LA CANTERA DEL CIDADE DE NARÓN EN EL TORNEO DEL CLUB DEL MAR

Los equipos Prebenjamín, Benjamín e Infantil se alzaban con el triunfo en sus respectivas categorías, mientras que el Cadete quedaba Subcampeón y el equipo Alevín caía en la fase de grupos

Narón, 31 de diciembre de 2017.- La Escuela de Fútbol Sala Cidade de Narón se convirtió este fin de semana en la auténtica protagonista del IX Torneo de Nadal-Reis “Cidade da Coruña”, que organiza cada año el Club del Mar, al hacerse con cuatro de los cinco galardones que se disputaban. Los equipos Prebenjamín, Benjamín e Infantil volvían a Naron con el trofeo de campeones en sus respectivas categorías, mientras que los Cadetes se hacían con el subcampeonato tras caer en la final en la tanda de penaltis. El equipo Alevín no conseguía superar la fase de grupos pese a desplegar un excelente juego.

La Junta Directiva del Cidade de Narón quiere subrayar el excelente trato dispensado por parte del Club del Mar a la expedición naronesa y agradecer tanto a técnicos como a jugadores de la EFS el excelente nivel exhibido en esta novena edición del Torneo de Nadal-Reis, al tiempo que les desea un Feliz Año 2018.

Fuente: Departamento de prensa Cidade de Narón FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011