Nacional

Foto


07.01.2018

EXITOSO VI KILOGOL SOLIDARIO DEL SIMA PELIGROS FS

 Exitoso VI Kilogol Solidario

Ahora que se aproxima una noche mágica desde el área social del SIMA Peligros Fútbol Sala, recordamos la gran jornada solidaria vivida el pasado 21 de diciembre en el VI Kilogol Solidario. Enorme el trabajo realizado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros y los monitores Ibarra y Quesada que consiguieron captar e ilusionar a más de 135 niños que fueron partícipes de ésta bonita experiencia y que en esta sexta edición contó, además, con la colaboración de animadores de la academia + Formación que hicieron de la globoflexia otro entretenimiento para los más pequeños.

Un año más, SIMA patrocinador principal del club peligreño, quiso premiar el compromiso solidario de los más jóvenes regalando a todos los participantes un zapatillero realizado para la ocasión. En ésta misma línea, desde el Ayuntamiento de Peligros, también se quiso reconocer el gesto a todos los niños y niñas que colaboraron y aportaron su kilo de alimento haciéndoles partícipes de una rifa en la que se sortearon un balón del Granada CF autografiado y, el regalo estrella, una consola PS4.

A pesar de la ausencia a última hora de Miguel Rodrigo por un imprevisto surgido, los más jóvenes disfrutaron con la presencia de los jugadores de SIMA Peligros Jose Ángel, Dani, Andrés, Rubén y Germán, además de Ángeles “Ly” jugadora de Albolote Futsal, con quienes compartieron cancha y juegos. Además estuvieron presentes las jugadoras del Granada CF Femenino Laura Pérez (campeona de Europa Sub-19 con España) y la capitana rojiblanca Lauri Requena que mandaron un mensaje a todos los niños y niñas presentes para que trabajaran por alcanzar sus sueños  sin descuidar su formación y los consejos de sus entrenadores, atendiendo después todas las preguntas de la chavalería.

La goleada a la pobreza también contó con la aportación de la empresa granadina Limpiezas Castor, que fiel a su cita entregó dos carros solidarios para la causa. El área social del club agradece la presencia de Roberto García alcalde de Peligros, José Carlos Gallardo, concejal de deportes, y María José Mesa, coordinadora del fútbol femenino en el Granada C.F. Asimismo se agradece a padres, madres y demás personas que hicieron de éste evento un momento mágico e ilusionante su respaldo que, esperamos, se vea recompensado por los Magos de Oriente que ésta noche rinden visita a todos los hogares.

Fuente: Departamento de prensa Peligros FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial