Nacionalp

Foto


21.01.2018

FÚTBOL SALA FEMENINO - EL COMARCAL A FERVENZA PLANTÓ CARA A LA UDC TXANTREA ( 3-0 )

El Comarcal A Fervenza realizó un serio partido ante la UDC Txantrea, pero no pudo evitar la derrota por 3-0, en la 16º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Polideportivo Arrosadía (Pamplona).

Las navarras empezaban fuerte el partido, porque Mery la tuvo en sus pies tras el saque inicial, pero Leti estaba atenta bajo palos evitando el gol. Las jugadoras rosas tenían el balón en sus pies, llevando la iniciativa en el partido, pero Vir aprovechaba un rechace dentro del área para adelantar a la UDC Txantrea. A pesar de este gol, las jugadoras del Comarcal A Fervenza no bajaron los brazos y continuaban con el balón en sus pies, teniendo múltiples ocasiones de gol que no conseguían aprovechar, poniendo a las locales bastante nerviosas, las cuales tenían que jugar en media pista fruto del juego ofrecido por las jugadoras rosas, pero con este 1-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, la UDC Txantrea quiso cambiar el ritmo del partido y en el primer minuto Rebe anotaba el 2-0. Esto cambiaba por completo lo visto hasta el momento, intentando tener la posesión del balón, mientras que las jugadoras rosas basaban su juego en balones largos, intentando sorprender a la defensa navarra, pero no eran capaces de llegar con claridad. Las locales conseguían asestar un golpe definitivo en la recta final del partido, en un contragolpe que empezaba Vir y que finalizaba Diana al segundo palo, anotando el 3-0, por lo que el esfuerzo y el buen juego de las jugadoras del Comarcal A Fervenza en este partido no tenía recompensa.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene en el 10º puesto de la tabla, con 15 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 3 de febrero, las jugadoras rosas recibirán al Flavióbriga.

UDC Txantrea: Goñi, Vir, Meri, Kapi, Eva – también jugaron – Rebe, Villa, Gore, Diana y Ane.

Comarcal A Fervenza: Leti, Elvira, Raquel, Cris, Carol – también jugaron – Belén, Yu y Peke.

Árbitros: Jorge Alameda Rodríguez y Eneko Yoldi Onera junto con Nerea García Batzan como árbitro asistente (Comité navarro). Amonestaron a la local Vir.

Goles: 1-0 Vir min.4, 2-0 Rebe min.21 3-0 Diana min.37

Pabellón: Arrosadía (Pamplona)

Fuente: Adán Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011