Nacional

Foto


21.01.2018

TERCERA DIVISIÓN - EL SALA OURENSE VENCE AL RECECENDE ( 6-3)

Pabellón de Os Remedios-cancha Central. Domingo 21 de enero 12:00 h.

Sala Ourense:Rubén,Allariz,Álvaro,Guerra y Tizón-cinco inicial-.También jugaron David Bermejo,Araujo,Sergio,Martín,Fente y Guede.

C.D.Recende Superti A Pontenova:Alexandre,Paulo,Iago,Ionut y Diego.También jugó Miguel.

ÁRBITROS: Feliz Otero y Rodríguez Melchor.Por el Sala Ourense vieron tarjeta amarilla Tizón(17´),Bermejo(23´),Fente(33´) y Araujo(39´).Por parte de A Pontenova vieron tarjeta amarilla Diego(17´) y Joaquín(17´) y la tarjeta roja Diego(39´).

GOLES: 1-0 Guerra,minuto 2.2-0 Allariz,minuto 2.2-1 Iago,minuto 6.2-2 Paulo,minuto 10.3-2 Tizón,minuto 13.DESCANSO.4-2 Guerra,minuto 35.5-2 Bermejo,minuto 38.6-2 Guerra,minuto 38.6-3 Diego,minuto 39. 

El Sala Ourense empieza el 2018 con victoria

Tras un mes de parón, los de las burgas volvieron a la competición, para cerrar la primera vuelta contra un equipo clásico de la Tercera División como es A Pontenova.

Siempre es difícil afrontar este tipo de partidos después de tanto tiempo de inactividad, pero los ourensanos en el inicio, demostraron tener ganas de ganar y en un visto y no visto en sendas acciones de córner, primero Guerra y luego Allariz establecían un 2:0 a los dos minutos. Y pudo llegar un tercero, pero el tiro del capitán Tizón se fue al palo.

El parón navideño pasa factura y los minutos siguientes así lo hicieron ver,relajación de los de Kike García que aprovecharon los lucenses para por medio de Iago y Paulo empatar el partido 2:2.

En las acciones siguientes pudieron marcar ambos equipos, primero Sergio mando otro balón al palo y luego los visitantes tuvieron un uno para uno contara Rubén, que veía como pasaría por encima del larguero.

Minutos desconcertantes en los que el incombustible Tizón marcaba un gol de mucho peso para el Sala Ourense.

Antes del descanso Álvaro estrellaría otro balón a la madera.

Al descanso 3:2 y partido muy abierto.

En la reanudación un nuevo larguero de David Bermejo en el comienzo fue la ocasión más clara. El marcador no se movería hasta el minuto 35 donde una buenas acción combinativa entre Bermejo y Guerra elevaba la distancia en el marcador.

Este gol obligó A Pontenova a tomar más riesgos y optar por el juego de 5.

Les salió cruz ya que nuevamente Guerra y Bermejo tras recuperaciones de balón cerraban el encuentro con el 5:2 y 6:2.

Diego tras rechace de un 10 m que paró Guede y el mismo remató, maquillaba el resultado para un 6:3 final.

En el último minuto el jugador lucense Diego fue expulsado, quedaban 30 segundos y el Sala Ourense ya con el partido ganado decidió no atacar la superioridad de 4:3.

Tres nuevos puntos para comenzar el año con buen pie y reforzar el liderato.

Para la semana que viene doble cita, el viernes a las 21.00 Horas, en un día histórico para el club, cuartos de final de Copa Galicia, contra el conjunto de Primera División O Parrulo de Ferrol,  y el domingo a las 12:00 h cita liguera contra el Santiago Futsal “B”.

Para el partido de Copa:

ENTRADA: 5 euros en taquilla (Pabellón de Los Remedios).

VENTA ANTICIPADA:(Desde el lunes 22 de enero hasta el viernes 25 por la mañana)

4 euros, en Deportes Moncho (tienda oficial del club).

SOCIOS presentando el carnet y menores de 12 años GRATIS.

INFORMACIÓN: Departamento de prensa del Sala Ourense

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial