Nacionalp

Foto


23.02.2018

BURELA PESCADOS RUBÉN FRENTE AL RIVAS FUTSAL EN LA BOMBONERA

La Bombonera y el Pescados Rubén Burela FS se pondrán a prueba este sábado (Vista Alegre, 18.30 horas) frente al potencial ofensivo de Rivas Futsal. El segundo máximo goleador de Segunda LNFS llegará a A Mariña en la séptima plaza (39 puntos) buscando escalar en zona de play off, con 4 puntos de desventaja con la segunda plaza de los de Juanma, empatados con Barcelona y ElPozo.

Los naranjas quieren recuperar la excelente dinámica de 2018. “Estábamos en una buena racha que nos ha afianzado en la zona alta. El pinchazo en Barcelona nos aleja un poco de Valdepeñas, 5 puntos, pero ahora tenemos un partido con un rival directo y tenemos que quedarnos con esos tres puntos para tomar ventaja con respecto a los otros candidatos al play off” advertía Sergi Orgilles, Pope, que abrió el marcador en la victoria de la primera vuelta (2-3).

“Va a ser un partido muy difícil, que se va a decidir por detalles. Tienen un gran potencial ofensivo. En la ida ganamos pero lo recuerdo como uno de los partidos en los que más hemos sufrido” echaba así la vista atrás el 14 burelista. “Tenemos que plantear un partido muy ordenado para hacer mella en su defensa, con grandes desajustes cuando aparecen las prisas. No podemos entrar en correcalles porque eso les beneficiaría” explicaba Pope, incidiendo en el peligro de un rival que “viene de perder en casa –con Manzanares, 1-3-, pero sus números a domicilio son mejores”. Fuera de su feudo, el Rivas sólo ha perdido con Barcelona (4-1, jornada 1), ElPozo (6-2, jornada 12) y Bisontes (5-3, jornada 14), aparte del empate con Antequera (6-6, jornada 4).

“Debemos salir a por todas, siendo muy conscientes de que cualquier rival puede hacer daño, pero también convencidos para recuperar las señas de identidad que nos llevado hasta donde estamos” puntualizaba Pope.

La escuadra de Juanma Marrube realizará la última sesión de la semana mañana, viernes, en Vista Alegre (10.45 horas).

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 17. Nito, 19. Luismi, 20. Héctor

Fuente: Pescados Rubén Burela FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011