Nacionalp

Foto


01.03.2018

LA CANTERA DEL SANTIAGO FUTSAL ENVIA MENSAJES DE APOYO PARA EL DERBI

En una de las semanas más importantes de la temporada para el Santiago Futsal, todos los jugadores que forman la cantera blanca se han volcado con el primer equipo y les han querido transmitir su apoyo incondicional. Los diferentes equipos del Santiago Futsal, desde psicomotricidad hasta el equipo juvenil, han grabado mensajes de ánimo para Iago Barro, Thiago, David Palmas, Gonzalo, Hugo Sánchez, Álex Verdejo, Álex Velasco, Ismael, Santi, Armando, Catela, Álex Diz, Antonio Diz, Zequi y Everton; los quince guerreros santiagueses y padrinos de los equipos de la base blanca, que preparan con plenas ganas el Derbi Gallego del sábado en Ferrol (A Malata, 19.30h). Toda la familia santiaguesa en consciente de lo transcendente del encuentro, y saben que la unión es uno de los métodos más efectivos para alcanzar los resultados.

Y es que los guerreros blancos no estarán solos en el duelo del sábado, ya que se prevé un amplio desplazamiento de aficionados santiagueses. El club anunció esta mañana en sus redes sociales que cerraba el plazo de reserva de entradas y de las plazas para el viaje en el autobús por cubrir el número previsto de plazas. La empresa colaboradora del Santiago Futsal; Mahou, dispondrá dos autocares para el desplazamiento de la afición blanca a Ferrol. También se cuenta con un gran número de desplazamientos en coches particulares, por lo que el número de aficionados del Santiago Futsal asistentes al encuentro del sábado será muy elevado.

En otro orden de cosas, los jugadores Thiago Soares y Alejandro Verdejo visitaron esta mañana a los alumnos del Colegio Seminario Menor de Santiago de Compostela, invitados por el cuerpo docente del centro educativo. Los dos futbolistas contestaron a algunas de las preguntas de estos alumnos sobre todo tipo de temas; especialmente sobre aspectos deportivos y educativos, además de las experiencias contadas por los deportistas que llamaron la atención de los colegiales.

Fuente: Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011