Nacionalp

Foto


22.04.2018

EL MELIDE FÚTBOL SALA FEMENINO CONSIGUE LA COPA RFGF DE CADETES

Final muy igualada la disputada en la tarde de hoy en el Pabellón San Narciso, entre el Cidade de As Burgas y el Melide Fútbol Sala femenino.

En el inicio del encuentro el Cidade de As Burgas, fué netamente superior adelantandose en el marcador por medio de Antia en el minuto 3, ante un Melide que se mostaba nervioso e impreciso en la cancha, y aún así consiguieron empatar el encuentro en el minuto 16 por medio de Elisa, pero que para nada afecta al equipo orensano, dado que Sandra pondría pondría de nuevo por delante a su equipo ( 2 - 1 ), y que duraría muy poco dado que en el último  minuto Andrea marcaria el empate con el que se llegaría al descanso.

El Melide consiguió ponerse por delante en el marcador, con el segundo gol de Andrea  en el minuto 21, y a partir de ese monento,  el equipo de As Burgas gozó de numerosas ocasiones, pero la buena actuación de la portera Xanaia , y el orden defensivo hizo que no se moviera el marcador.

Gran final a cuatro, la disputada en el Pabellon de San Narciso del Concello de Marin, y donde los cuatro equipos que disputarón la fase final ofrecieron un grandisimo nivel.

Fuente: Prensa Melide Fútbol Sala Femenino 

 

 

 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011