Nacionalp

Foto


07.06.2018

EL PESCADOS RUBÉN BURELA SE ESTRENA EN LA COPA ANTE EL ACTUAL CAMPEÓN

 EL ACTUAL CAMPEÓN, PRIMER OBSTÁCULO PARA LAS NARANJAS EN CÁDIZ 2018

El Pescados Rubén Burela FS se estrenará en la Copa de España Cádiz 2018 mañana en cuartos de final con fiesta gallega, frente al actual campeón, Ourense, a las 17.30 horas, en la tercera cita de la jornada. El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogerá la cita y todos los encuentros serán emitidos en directo por Onda Cádiz Televisión.

“Ha sido un año de mucho trabajo, ha sido un gran año y queremos cerrarlo con un título. Nuestro objetivo es traer la Copa sea como sea” advertía la viveirense Lara Balseiro. “Creo que puede ser un título propicio; después de todos los cambios que hemos tenido, ahora, a final de temporada, el equipo está mucho más compenetrado y creo que llegamos preparadas para luchar por todo” confesaba con ilusión la 10 naranja.

Los números recientes avalan al Pescados Rubén en cuartos, aunque Lara no se confía. “Esta temporada conseguimos ganar en los tres partidos que nos medimos, los 2 de liga y el de Copa Galicia, pero fue por la mínima. Será otro partido muy igualado, como siempre, con el Ourense, que se decidirá por detalles porque nos conocemos muy bien”, advertía la mariñana incidiendo en la solidez de las ourensanas: “Es un cuadro que lleva trabajando junto años, con jugadoras con experiencia, pero también individualidades con calidad, y juventud, como Luci, con su participación como internacional”.

Así espera Lara Balseiro el envite de mañana: “Ourense lleva tiempo preparando la Copa. Creo que irá a defender en media pista; su propuesta de inicio de liga, presionando, sería mucho desgaste para tres partidos. El año pasado apostó por la defensa en media pista y le salió bien; quedó campeón” reflexionaba la naranja.

Sin cartel de favorito

“El nivel táctico marcará muchos resultados el viernes, pero el aspecto físico va a ser determinante para llegar a la final o conseguir el título” puntualizaba Lara, haciendo referencia a equipos como Ourense o Alcorcón, que por su posición en la tabla han tenido más tiempo para prepararse específicamente para la Copa, frente a los que estaban en la pelea por la liga. Sin embargo, la 10 burelista no cree a nadie con más posibilidades: “No sabría decir un claro favorito. En liga ya se han dado todo tipo de resultados en los enfrentamientos que se verán en cuartos”.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Tai, 37. Julia Forsiuk

CUARTOS DE FINAL - 8 DE JUNIO

Partido A 10:00 horas At. Navalcarnero - Poio Pescamar

Partido B 12:00 horas Universidad de Alicante – AD Alcorcón

Partido C 17:30 horas Pescados Rubén Burela - Ourense Envialia

Partido D 19:30 horas Cádiz - Jimbee Roldán

SEMIFINALES - Sábado 9 de junio

10:00 horas Ganador A - Ganador B

12:00 horas Ganador C - Ganador D

FINAL Domingo 10 de junio - 11:00 horas

Fuente: Departamento de prensa Pescados Rubén Burela FS

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011