Nacionalp

Foto


10.08.2018

LUCHO UNA DE LAS GRANDES NOVEDADES DEL BURELA P.RUBÉN

LUCHO: ‘ME ATRAE LA ILUSIÓN POR DEVOLVER EL BURELA A PRIMERA’   

Una de las grandes novedades, Luis López García (El Corgo, 1989), más conocido como Lucho, recala en Burela avalado por su trayectoria en la élite del futsal, tras su recorrido por Santiago Futsal, Aspil Ribera Navarra o Levante UDFS. “Me atrae sobre todo la ilusión que hay por devolver el Burela a Primera División y porque es un club que siempre hace equipos muy competitivos. Para mí es apasionante sumarme a este proyecto” explicaba el cierre, en su presentación oficial, acompañado por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo, Auditor Rodríguez.

El Pescados Rubén Burela FS reúne todos los alicientes para el nuevo 4 naranja: “Una de mis tentaciones era volver a jugar al fútbol sala en mi tierra, además nunca he jugado en un equipo lucense y Pescados Rubén se presentó como oportunidad para volver a Galicia y a mi provincia. Tengo mucha ilusión por esto y sé que vengo a club que está muy implicado en su trabajo y que para toda el pueblo de Burela es muy importante”.

Las primeras sensaciones son inmejorables: “Tenemos un equipo muy ambicioso. Espero que vayamos progresando poco a poco estas semanas y que se den los resultados todo el año para poder estar ahí arriba y al final intentar ascender, claro”, adelantaba Lucho incidiendo en la necesaria dureza de estas primeras semanas: “Está siendo bastante duro, muchas sesiones de carrera, de ir al monte, trabajo de pista... pero lo estamos llevando bastante bien, con buena actitud”.

Primer test, al otro lado del Eo

Los pupilos de Juanma Marrube se estrenarán en el primer test de pretempada el próximo jueves, 16 de agosto, al otro lado del Eo. O Parrulo FS, de Primera División, y el Boal FS, de Segunda B, serán los rivales a batir en el ayuntamiento asturiano de Vegadeo, a partir de las 19.00 horas. “Es importante comenzar a competir e ir conociéndonos poco a poco. Hay siete jugadores que estuvieron el año pasado y casi otros tantos que nos estrenamos. Es importante jugar encuentros para ir adaptándonos al trabajo de Juanma y a las posibilidades que podamos tener de aquí al final de temporada” explicaba el nuevo 4 burelista.

Fuente: Departamento de prensa Burela FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011