Internacional

Foto


02.11.2018

JAPÓN COMPLETA SU GIRA EN EUROPA CON ÉXITO

La selección de Japón de fútbol sala, que dirige el español Bruno García, ha completado la última gira internacional de este año con dos partidos de preparación en Portugal y otros dos en Alemania.

Japón se enfrentó a Alemania por partida doble. El fútbol sala teutón está experimentando un crecimiento notable en los últimos años. Fruto de esta progresión la selección alemana logró un inusual empate a cero con el combinado nipón, en el primer choque disputado a puerta cerrada. En el segundo envite, Japón se impuso 0-2 en una clara victoria de los pupilos de Bruno García. Los nipones fueron superiores y justos vencedores en un encuentro que creó una enorme expectación y con un gran ambiente.

Frente a Portugal, Japón exhibió un extraordinario nivel de juego en los dos compromisos que acabaron con idéntico resultado (1-1). Enfrente, la vigente campeona de Europa, que logró superar a España en la prórroga de la final del último Campeonato de Europa, logró igualar los dos partidos in extremis. En el primer duelo, Portugal neutralizó la ventaja japonesa a falta de poco menos de dos minutos y en el segundo, cuando ya Japón soboreaba la victoria, los portugueses anotaron el definitivo empate a uno a falta de siete segundos para la bocina.

El propio Bruno García manifestó que “sin duda estos partidos nos ayudan a seguir creciendo y estar ilusionados para afrontar nuestros próximos retos. Estoy convencido que lo mejor está aún por llegar”.

Fuente: Sinergya Sport 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011