Nacionalp

Foto


02.11.2018

PREFERENTE FEMENINA - VIAXES AMARELLE ¨B¨, recibe al COUTO OURENSE

El Viaxes Amarelle FSF B regresa a jugar como locatario para recibir la visita de un rival trampa, el Couto Ourense FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, intentará continuar con la buena racha de arranque en esta competición de liga gallega, donde aun no conoce la derrota; y este fin de semana recibe a un rival de la zona baja que todavía no conoce la victoria. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 3 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Couto Ourense FSF.

El Couto Ourense FSF es uno de los equipos nuevos en la categoría esta temporada y a pesar de estar en la zona baja de la clasificación, se presenta como un rival a tener en cuenta. El conjunto orensano suma 4 puntos, cosechados tras 4 empates y 2 derrotas que consiguieron en los primeros seis encuentros de la competición autonómica. Suman 8 goles a favor, siendo el segundo equipo menos anotador de la competición; y en contra han encajado 17 tantos, que le deja como el equipo que menos goles recibe de los ocho últimos clasificados.

El Viaxes Amarelle FSF B tendrá que afrontar este partido con seriedad, y no fiarse de la posición en la tabla de su rival; dado que las visitantes ya han sorprendido con empates al Bembrive FS, Leis Pontevedra y SD A Gaiola, en este inicio de temporada. Las herculinas tendrán que poner todo sobre la cancha para conseguir puntuar y seguir manteniendo su condición de equipo invicto; condición que actualmente solo tienen FSF Castro y Bembrive FSF.

Viaxes Amarelle FSF B – Couto Ourense FSF

Sábado 3 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011