Nacionalp

Foto


25.11.2018

EL CIDADE DE NARÓN SUMA TRES NUEVOS PUNTOS ANTE EL FS ZAMORA

El Cidade de Narón conseguía su tercera victoria consecutiva en la tarde de ayer dónde consiguió superar al club zamorense.

Durante la primera mitad los locales generaron numerosas ocasiones que no conseguían transformar y el Zamora buscaba salir de la presión sin éxito. El Narón disfrutaba de la posesión y llevaba el peso del partido, luchando contra los ataques de los visitantes con balones largos de Santos buscando el juego directo.

Con el inicio de la segunda parte pudimos ver un partido más abierto donde los naroneses pudieron marcar en dos ocasiones a través de Buján que conectaba con Iván en la posición de pívot, pero se encontraron con dos grandes actuaciones del portero visitante. El Zamora buscaba salir de esta presión y generaba alguna ocasión de gol con saques de banda cercanos al área. En el minuto 32 tras una magistral jugada entre Iván y Guille, este último consigue abrir el marcador con un tiro desde dentro del área.

A partir de aquí, el FS Zamora subió líneas abriéndose el partido teniendo en el balón parado dos de sus ocasiones más claras para hacer el empate buscando posteriormente con 5x4 sacar algún punto de La Gándara, pero no pudieron aprovechar sus ocasiones.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Alberto, Brais, Iván, Guille y David. Tambien jugaron: Buján, Iago, Diego, Bertito, Rubén y Jaime.

FS Zamora: Santos, Kike, Josico, Nacho y Álvaro. También jugaron: Montoya, Magy, Alvarito y Guille.

Goles: 1-0, min.32: Guille

Árbitros: Rodriguez Rendal y Santoveña Fernández. Amonestar a Buján e Iván del Cidade de Narón y a Josico y Magy del FS Zamora.

Pabellón: Pabellón Municipal de La Gándara.

Fuente: Departamento de prensa Cidade de Narón FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011