Nacionalp

Foto


09.12.2018

EL CIDADE DE NARÓN VENCE CON CONTUNDENCIA AL BOAL FS ( 7-2 )

Los pupilos de Javier Albes lograban la cuarta victoria consecutiva encadenando su mejor racha desde el comienzo de la temporada.

Un gran inicio de partido de los locales que comenzaban muy sólidos en la presión lo que hacía que el Boal FS no se sintiera cómodo impidiendo que llevasen la posesión y el peso del partido llegando en los primeros minutos dos goles locales.

Poco más tarde, en unos minutos locos se sucedieron tres goles en poco más de un minuto, cuando los asturianos aprovecharon un error en la defensa naronesa propiciado por un exceso de confianza, para poner el 2-1 en el marcador.  A pesar de este gol, los locales consiguieron ampliar la diferencia hasta llegar al descanso con un colchón de dos goles de diferencia (4-2).

En la segunda mitad el peso total del partido fue a parar a pies de los locales que realizaron una gran labor defensiva cumpliendo con el trámite de mantener el resultado ampliando en tres goles más la diferencia. Los visitantes tuvieron la opción de reducir diferencias en los minutos finales con un doble-penalti que solventaría con una gran intervención Alberto Niceto.

 

La próxima semana el equipo viajará a León para enfrentarse al Puertas Deyma en busca de una nueva victoria que les permita aproximarse a los dos primeros clasificados.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Alberto, Guille, Brais, Iago e Iván. También jugaron: David, Bertito, Buján, Diego, Mario y Rubén.

Boal FS: Marcos, Adri, Fredi, Santi y Jonas. También jugaron: Vilen, Borja y Christian.

Goles: 1-0, min. 3: Guille; 2-0, min. 7: David; 2-1, min. 13: Santi; 3-1, min. 13: Guille; 3-2, min. 14: Santi; 4-2, min. 19: Diego; 5-2, min. 25: David; 6-2, min. 28: Iván; 7-2, min. 37: Jonas (p.p)

Árbitros: Alfredo Castro y Miguel Sierra.

Amonestaron a Bertito y a Iago para el Cidade de Narón y a Fredi y Marcos para el Boal FS.

Pabellón: Pabellón Municipal de La Gándara 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011