Nacionalp

Foto


14.01.2019

Santiago Futsal incorpora a Christian ( Ex - Noia ) hasta final de temporada

Santiago Futsal ha reforzado su plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición de Liga. El viveirense Christian Chao será jugador del Santiago Futsal lo que resta de temporada 18/19. El jugador con demarcación ala-cierre, que procede del equipo de la Segunda División Noia Portus Apostoli, cuenta con amplia experiencia en el fútbol sala autonómico y nacional ya que defendió la camiseta del Puerto Celeiro, Burela FS Pescados Rubén y Noia Portus Apostoli. Christian define su incorporación a las filas celestes como “un reto que me ilusiona” y al que llega con la intención de “aportar trabajo y compromiso”.

Christian Chao Palmeiro (24/04/1987) cuenta con reciente conocimiento de la Segunda División de la LNFS. Tras alzarse con dos campeonatos de Liga en la 2ªB con el Noia Portus Apostoli, desde hace dos temporada defendió la elástica noiesa en la División de Plata nacional. El jugador de A Mariña también militó en otro de los clubs gallegos de referencia, como es el Burela FS Pescados Rubén, participando en la Primera División de la LNFS.

El técnico Santi Valladares define a Christian como un jugador “polivalente, con muchas virtudes: pegada, salida de balón, estrategia… Un jugador con experiencia en Primera y Segunda, algo que nos hacía falta en el equipo”. Por último el técnico también destacó que el Santiago Futsal “estuvo interesado en incorporarlo unas temporadas atrás”. El jugador será presentado oficialmente mañana a las 12:15h.

Fuente: Prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011