Nacionalp

Foto


22.02.2019

DERBI GALLEGO ENTRE BURELA P.RUBÉN Y SANTIAGO FUTSAL

El derbi Irmandiño que este sábado se disputa en el Pabellón Vista Alegre enfrenta a dos equipos preparados para brindar un choque que promete ser intenso.

El Pescados Rubén Burela quiere conseguir el ascenso directo y no está dispuesto a desperdiciar la ventaja conseguida hasta el momento, ya que llegan como líderes en solitario de la categoría tras poner distancia al ganar al Real Betis Futsal la pasada jornada con un resultado de 5-4.

Por otra parte, el conjunto santiagués espera mantener la dinámica positiva que le está haciendo escalar puestos y ver los puntos que aseguran la permanencia muy cerca. Para eso intentará repetir la  hazaña  que consiguió en el pasado día 9 de febrero al ganar al mismo Real Betis Futsal en el Fernando Martín.

En declaraciones previas al partido, el entrenador visitante Santi Valladares aseguró de su equipo que “Ha crecido y la situación  actual es el resultado de ese trabajo que llevamos haciendo desde el principio de la temporada”.

Con respeto a los locales destacó que “Se han reforzado en el mercado invernal con gente de primer nivel, lo que sumado a la plantilla que tenían lo hacen un rival muy duro”

“Debemos ser sólidos en la defensa y hacer bien nuestro trabajo, si lo hacemos así se lo vamos a poner difícil” además de que “Son tres puntos clave para mantener la categoría”

El Santiago Futsal completó las plazas del autobús que ponía a disposición de los aficionados en tiempo récord, lo que sumado a las personas que se desplazarán de forma individual asegura una presencia visitante en la grada que supondrá un impulso extra a los celestes.

El partido será retransmitido por la TVG 2 a la 18:30.

Fuente: Departamento de prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011