Nacional

Foto


24.03.2019

UN O PARRULO FERROL CON MUCHA ANSIEDAD, CAE ANTE EL NATURPELLET SEGOVÍA (

La temporada se complica para O Parrulo Ferrol, tras caer por 3-4 ante el Naturpellet Segovia, en la 26º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El partido se le atravesaba a O Parrulo Ferrol desde el primer momento, porque en una de las primeras jugadas del partido Chus aprovechaba un robo en media pista para anotar en la frontal del área por raso. Este gol encajado parecía que metía a los ferrolanos en el partido, porque empezaron a hacer un mejor juego y tras un cabezazo de Isma que se iba alto al segundo palo, no desaprovechaba su siguiente llegada al anotar desde el borde del área por raso, tras un saque de esquina. Estos dos goles casi iniciales hacía que el partido fuese muy disputado, con alternativas sobre la pista, aunque sin ocasiones claras de gol. Los ferrolanos tuvieron una clara oportunidad con un tiro de Adri desde diez metros por raso, donde Rubi Lemos no aprovechaba su rechace por muy poco.

Con el paso de los minutos los jugadores ferrolanos estaban teniendo las ocasiones más claras llegando a tener dos oportunidades muy claras por medio de Miguel y Rubi Lemos, pero se encontraban con Thiago Soares bajo palos, que sería uno de los grandes protagonistas de este partido, aunque Miguel conseguía darle la vuelta al partido anotando el 2-1 en una buena internada desde el borde del área por raso, tras una gran jugada de equipo. En los últimos minutos del periodo el juego continuaba en el centro de la pista, por lo que con esta mínima ventaja de O Parrulo Ferrol el partido se iba al descanso.

Los ferrolanos querían empezar fuerte el segundo periodo, teniendo Adri una buena oportunidad con un tiro desde la frontal del área por raso, tras un saque de esquina, pero Thiago Soares evitaba el gol con una buena mano, pero todo cambiaba unos minutos después en una jugada de saque de esquina favorable al Naturpellet Segovia, porque Antonio Diz conseguía el 2-2 con un tiro desde el borde del área por alto. Los jugadores de O Parrulo Ferrol subían líneas tras encajar este gol, teniendo claras oportunidades por medio de Adri o Isma, pero nuevamente aparecía Thiago Soares para sacar buenas manos e incluso la tuvo Rubi Lemos dentro del área, sacando su primer tiro Raya y el segundo se iba fuera.

El partido cambiaba por completo en el minuto 32, cuando Chus robaba un balón en tres cuartos de pista, anotando en el uno contra uno con Illi en la frontal el 2-3. Los ferrolanos tuvieron la oportunidad para devolver esto con una doble oportunidad de Miguel dentro del área, pero las dos ocasiones las salvaba Thiago Soares. Del posible empate se pasaba al peor escenario posible, porque Chus volvía a aprovechar otro robo en tres cuartos de pista para repetir lo que había hecho unos segundos antes y anotar el 2-4.

Los ferrolanos pedían tiempo muerto, sacando a Attos como portero-jugador y el inicio del juego de cinco era esperanzador, porque Moreno recortaba con el 3-4 al segundo palo en la primera jugada. Los ferrolanos seguían con el juego de cinco y Naturpellet Segovia tuvo dos claras oportunidades para anotar a portería vacía de tiros de larga distancia, incluso con un balón de Raya al palo. Los jugadores de O Parrulo Ferrol buscaban el empate teniendo Rubi Lemos un balón al segundo palo a pase de Isma, que volvía a salvar Thiago Soares, mientras que en la última jugada del partido, Attos lanzaba un misil desde el borde del área que se estrellaba en el lateral del palo cuando parecía que iba para dentro, por lo que este 3-4 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 13º puesto de la tabla, con 20 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Levante UD.

O Parrulo Ferrol: Illi, Rubi Lemos, Isma, Adri, Miguel – también jugaron – Moreno, Roger Bermusell, Rubi López, Attos, Diego Núñez y Miguel.

Naturpellet Segovia: Thiago Soares, Nico Rolón, Raya, Chus, Buitre – también jugaron – Edu, Antonio Diz, Álex Fuentes e Iago Rodríguez.

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán (Comité madrileño). Amonestaron a los locales Illi y Miguel y al visitante Álex Fuentes.

Goles: 0-1 Chus min.1, 1-1 Isma min.3, 2-1 Miguel min.12, 2-2 Antonio Diz min.27, 2-3 Chus min.32, 2-4 Chus min.33, 3-4 Moreno min.33.

Pabellón: A Malata

Foto: www.eladelantado.com 

Fuente: Adán Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011
AGLA PROFESSIONAL SPORT > Patrocinador Deportivo Oficial