Nacionalp

Foto


28.06.2019

PILI COSTA TOMA LAS RIENDAS DE O FISGÓN FÚTSAL EN LA SEGUNDA NACIONAL

Fichaje de altura del club que preside Araceli Otero con el ánimo de dar un salto de calidad a nivel deportivo y de estructura del club.

Pilar Costa Rodriguez ( 02-07-1978 ) , ex – entrenadora del O Parrulo Ferrol, como ayudante de Diego Rios en el equipo de la 1ª División de la LNFS , y entrenadora del equipo filial en la 3ª División, además de compaginarlo con profesora de la Escuela Gallega de Entrenadores de la Real Federación Galega de Fútbol deja el equipo ferrolano después de 9 temporadas.

Pili Costa consiguió en la temporada 2017-2018 el ascenso a la 1ª División de Fútbol Sala femenino del equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF.

La entrenadora afronta con mucha ilusión este nuevo reto deportivo en su carrera deportiva , en un club que quiere crecer a nivel deportivo , tanto en el primer equipo, como en las categorías de base del club.

Pili, volverá a dirigir un equipo femenino, después de su paso por la selección gallega femenina, y el Viaxes Amarelle.

En próximas fechas la entrenadora se reunirá con Araceli Otero, la presidenta del club, y su junta directiva , para trazar las líneas a seguir para afrontar con éxito la próxima temporada deportiva.

La entrenadora ferrolana es uno de los entrenadores referentes de nuestra comunidad, y además de tener la oferta deportiva del O Fisgón Futsal, tenía encima de la mesa otras propuestas a nivel gallego y nacional.

Las primeras palabras de Pili Costa fueron de agradecimiento para el club O Fisgón , y su presidenta en particular , y también para su ex – equipo O Parrulo Ferrol, al que quiso agradecer todos estos años de trabajo y formación en el club.

En las próximas fechas la entrenadora ferrolana empezará a diseñar la plantilla de la próxima temporada 2019 – 2020 , así como la planificación de Pre- temporada junto con los partidos amistosos.

Fuente: Prensa O Fisgón Futsal

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011