Nacional

Foto


30.06.2019

LA PORTERA CARMEN PÉREZ FIRMA SU SEXTA TEMPORADA EN EL VIAXES AMARELLE FSF

 La portera Carmen Pérez firma su sexta temporada en el Viaxes Amarelle FSF: “A pesar de haber descendido me parece que este año va a quedar en mi memoria como algo muy positivo”

Carmen Pérez Pintos (Vigo - 12/02/1995) ha confirmado su continuidad para la próxima temporada 2019/2020 en el cuadro herculino; y de esta forma firma su sexta temporada consecutiva en el Viaxes Amarelle FSF. La portera olívica que llegó al cuadro herculino en la temporada 2014/2015, procedente del Poio Pescamar FSF, es una garantía para la portería herculina gracias a su dilatada experiencia en competiciones nacionales, pese a su juventud.

Carmen Pérez fue la portera titular esta temporada en la Primera División Nacional Femenina FS, a excepción de contados partidos en los que por lesiones tuvo que ser baja. Su experiencia en competiciones nacionales; y donde en su última temporada en Segunda División Nacional Femenina FS, junto con Sandra Rodríguez, fueron las artífices de que el Viaxes Amarelle FSF fuese el equipo menos goleado de toda la competición nacional, durante la temporada 2017/2018.

-             Una vez terminada la temporada en la Primera División Nacional Femenina FS ¿Cómo valoras la experiencia del regreso del equipo a la élite del fútbol sala femenino?

-             Pues en comparación con mi otra experiencia muy bien. Dimos la cara hasta el final de la liga y siempre muy unidas.

 

-             Tú llegaste al club en el 2014 para reforzar el equipo en la portería herculina ¿Qué diferencias ves entre la anterior ocasión del equipo en la élite, y este último año?

-             Principalmente el grupo, este año a nivel vestuario fue increíble y a nivel cuerpo técnico igual.  A pesar de haber descendido me parece que este año va a quedar en mi memoria como algo muy positivo.

 

-             Después de cinco años en el club, ¿valoraste en algún momento el abandonar el equipo tras el descenso, o tuviste clara tu continuidad en el Viaxes Amarelle FSF?

-             Valore abandonar el equipo sí, pero indistintamente de la categoría en la que estuviéramos. Cómo ya dices llevo 5 años en Coruña y en muchos momentos pensé que debía cambiar de aires. Además este año terminé mis estudios aquí y pensé que podía ser el momento.

-             Se habla de que la próxima temporada jugarán el play off de ascenso los tres primeros equipos de cada grupo de Segunda, y habrá cuatro puestos para subir a la élite ¿Cómo valoras esta posibilidad de nuevo formato para la Segunda División Nacional Femenina FS?

-             Pues la verdad que ni lo pensé, pero bueno que si ya cuesta mantenerse en primera descendiendo 3 no me quiero imaginar si lo hacen 4. Me parece injusto para los equipos recién ascendidos.

 

-             ¿Cómo valoras la continuidad de Jorge Basanta a los mandos del Viaxes Amarelle FSF?

-             Es lo mejor que le podía pasar al club. Desde que llegó se implicó muchísimo con todo. Al Viaxes Amarelle FSF y a todas nos tocó la lotería con él.

 

-             ¿Qué esperas del Viaxes Amarelle FSF la próxima temporada en la Segunda División Femenina FS?

-             La verdad que espero entrar por lo menos en play off y ganar la Copa (risas); evidentemente lo segundo es broma, espero que hagamos una buena temporada y sigamos aprendiendo y pasándolo bien.

 

-             Para despedirnos, nos gustaría dejarte a tu elección; las palabras que quieras dirigir tanto a la afición, como familia.

-             Muchas gracias a todos y en Segunda División lo vamos a pasar mejor, que vamos a ganar más partidos, espero (risas)...

Damos las gracias a Carmen Pérez por la confianza depositada en el conjunto herculino para continuar en el equipo en esta nueva temporada, y asumir el reto de trabajar con el Viaxes Amarelle FSF, para que el equipo regrese lo antes posible a lo más alto. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales, como de grupo.

Fuente: José López ( Prensa Viaxes Amarelle FSF ) 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011