Nacionalp

Foto


13.08.2019

EL SANTIAGO FUTSAL COMIENZA SU PRE-TEMPORADA 2019 -2020

El Santiago Futsal comienza hoy su temporada 2019-2020.

Este martes día 13 tuvo lugar el primer día del nuevo Santiago Futsal, equipo que disputará en septiembre su segunda temporada consecutiva en la Segunda División de la LNFS.

La jornada se inició con la presentación oficial del equipo en las instalaciones del Multiusos Fontes do Sar. En ella, el presidente D.Ramón García Seara, acompañado por el Vicepresidente Bernardino Rama y Juan Agra, directivo del club, les dio la bienvenida a los jugadores, deseándole mucha suerte en esta nueva campaña que comienza. “ Bienvenidos al Santiago Futsal. Os deseamos una campaña llena de éxitos en la que esperemos que os adaptéis con la mayor brevedad. Desde el club haremos todo lo posible para que así sea. Si todos remamos en la misma dirección, sin anteponer personalismos, conseguiremos lo que nos propongamos“ comentó el Presidente.

A continuación, el entrenador David Rial presentó a su cuerpo técnico y los citó para hoy a las 17:30 en el PM de Santa Isabel, donde tendrán la primera sesión de entrenamiento.

A lo largo de la semana realizarán las sesiones dirigidas, en las que doblarán jornada de trabajo miércoles y viernes. En el horizonte está el primer partido de Copa Galicia contra el Stellae F.S., el próximo día 23 en el Pabellón Municipal de Padrón ( Grupo escolar).

Fuente: Departamento de prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011