Nacional

Foto


29.08.2019

A FERVENZA FSF PARTICIPARÁ EN EL MEMORIAL ¨JAVIER GONZÁLEZ ¨

 El Comarcal A Fervenza sigue con su pretemporada en Vilalba

  • Las jugadoras rosas cierran la segunda semana con un triangular

Ferrolterra, 29 de agosto de 2019. Continúa la pretemporada del Comarcal A Fervenza, donde participarán por segundo año consecutivo en el Memorial Francisco Javier González Vázquez, que alcanza su séptima edición, organizado por el Valdesuso Peugeot Vilalba, en la tarde del viernes, en el Pabellón Municipal de Vilalba.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza jugarán este Memorial en modalidad triangular con el Castro FSF (Segunda División) y las anfitrionas del Vilalba FS (Preferente Galicia), en el que será el segundo compromiso de pretemporada tras jugar el pasado sábado ante el Poio Pescamar (Primera División).

El primer partido será a las 17:00 horas, donde se verán las caras Castro FSF y Vilalba FS. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza entrarán a las 18:00 horas para jugar con las anfitrionas del Vilalba FS y cerrarán el Memorial a las 19:00 horas con el Castro FSF.

La semana de entrenamientos “ha sido positiva”, afirmaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi, porque tras una primera semana “centrada en el ataque y en el modelo de juego”, en esta segunda semana “nos hemos centrado bien en el trabajo defensivo.”

En el primer partido del triangular, ante el Vilalba FS serán las jugadoras del filial del Comarcal A Fervenza las que tengan mayor protagonismo, al jugar ante un rival de su categoría, mientras que ante el Castro FSF serán las jugadoras del primer equipo, contando con refuerzos del filial, debido a las bajas con las que contarán en este Memorial.

Chipi se acordaba del Vilalba FS de jugar este mismo memorial la temporada pasada “siendo un equipo que no baja los brazos”, recordando que de este club procede Sabela, jugadora del Comarcal A Fervenza en esta nueva temporada, mientras que el Castro FSF “mantiene el buen bloque de jugadoras que les dio el ascenso a Segunda División la temporada pasada.

Fuente: Adán Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011