Nacionalp

Foto


30.08.2019

EL BURELA PESCADOS RUBÉN RUMBO A MILA A DISPUTAR EL 4 NACIONES

A LA CONQUISTA DE MILÁN

El Pescados Rubén Burela FS ya está rumbo a tierras italianas para disputar este fin de semana de la 4 Nations Futsal Women’s Cup en Milán y realizará la última sesión de la semana en el Centro Sportivo Enrico Mattei, a las 20.30 horas. Kick Off C5 Femminille, conjunto anfitrión ganador de Copa en Italia, Laguna Uor, triunfador en Rusia, y Budstar, segundo clasificado en Ucrania, serán los rivales a batir. La cita podrá seguirse a través de la página de Facebook de la Divisione Calcio a Cinque.

“Estamos muy ilusionadas con esta competición que es nueva para nosotras, estamos deseando que llegue ya el momento de saltar a la pista. Hasta el momento las sensaciones de pretemporada son muy buenas, el equipo se ve bastante fuerte y concentrado” explicaba Jozi, acercando un año más, y ya será el undécimo, veteranía y experiencia bajo palos.

Las Guerreiras estrenarán el periplo europeo, en la primera semifinal mañana, frente al Laguna Uor, a las 17.00 (hora española); a las 19.30 horas se medirán italianas y ucranianas. “Será un torneo duro y se verá un fútbol sala bonito e intenso. Los equipos que participan en la Recopa tiene jugadoras de referencia en sus países e internacionales; en el caso del conjunto italiano también cuenta con internacionales brasileñas”.

“Vamos con muchas ganas de poner nuestro mejor fútbol sala; es ya como la primer real en un torneo con rivales de gran entidad” confesaba la portera naranja, transmitiendo su optimismo para colarse en la final, prevista para el domingo a las 16.00 (hora española). Antes, a las 14.00 hoas, se disputará la lucha por el tercer y cuarto puesto.

“Se acerca una temporada bonita, con cambios en competición; será el primero año con play off, como por ejemplo. Tenemos un equipo muy fuerte este año y tenemos que mirar a lo más alto porque podemos disfrutar de una temporada extraordinaria”, reconocía así la portera a ilusión por nuevas metas, con la Supercopa en tan sólo ya una semana (viernes 6, Las Rozas, 21.00 horas)

Julio Delgado contará con todos los efectivos a falta de la lesionada de larga duración Cristina Pérez.

Fuente: Prensa Burela FS 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011