Nacional

Foto


29.09.2019

un HAT TRICK DE ADRI, Y Y UN GRAN ENCUENTRO, NO SON SUFICIENTES PARA DERROTAR AL BARSA

 

O Parrulo Ferrol tuvo cerca el poder dar una sorpresa a los vigentes campeones ligueros, el Barça, al caer por 4-6, en la 3º jornada de la Primera División de la LNFS, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El partido no empezaba nada bien para los intereses de los ferrolanos, porque a los quince segundos de juego, el Barça aprovechaba una falta en el borde del área para que Daniel anotase el 0-1 al segundo palo. A pesar de este gol tempranero, los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaban los brazos, ante un equipo blaugrana que quería tener el balón, aunque los ferrolanos no lo ponían fácil en defensa.

Con las primeras rotaciones en pista, el partido continuaba intenso e igualado y el peligro llegaba en las botas de Joselito en una rápida jugada, con un tiro en el borde del área que se iba alto y a continuación lo intentaba Ferrao también desde el borde del área, pero se encontraba con Illi, que realizaba una gran intervención. En la siguiente ocasión de Ferrao este no perdonaba con un gol en la frontal del área a media altura en una buena jugada de equipo, ampliando distancias con el 0-2.

Los ferrolanos seguían siendo fieles a su estilo de juego y Rahali estuvo a punto de recortar distancias con un tiro en la frontal del área, aunque rápidamente Dyego quiso dejar su huella en el partido con dos buenas jugadas personales, pero sin éxito. Con el paso de los minutos, los jugadores de O Parrulo Ferrol iban ganando espacio sobre la pista y Rahali la volvía a tener con un tiro desde el borde del área que se iba alto por poco. La siguiente oportunidad la tenía Adri desde el lateral del área, pero se encontraba con Dídac y justo antes del descanso la tenía Iván Rumbo desde el borde del área tras un saque de esquina, pero se iba alto, por lo que con este 0-2 los jugadores se retiraban a los vestuarios.

Tras la reanudación los primeros minutos del periodo fueron igualados, aunque casi sin ocasiones, pero poco duraba esta tregua, porque pronto llegaba la gran efectividad de ambos equipos con tres goles en un minuto. Primero era Adolfo el que hacía el 0-3 al recuperar un balón y anotar desde la frontal del área, en la jugada siguiente Adri marcaba el 1-3 con un tiro desde la frontal del área a media altura y tras sacar de centro el Barça la devolvía con el 1-4 con un tanto de Marcenio con otro tiro desde la frontal.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaban los brazos a pesar de la adversidad y Adri hacía una de las suyas en el lateral del área para sacarse un tiro cruzado a media altura que acababa dentro de la portería, anotando el 2-4 y tan solo unos segundos después Boyis era expulsado por roja directa en el Barça, dejando a su equipo con un jugador menos de manera temporal, porque esto lograba aprovecharlo Adri tras rematar dentro del área un buen pase entrelíneas de Isma, poniendo el 3-4.

Los blaugranas no querían que el partido se le complicase más y tras dos buenas ocasiones de Dyego, al final conseguía mandar el balón al fondo de la red con un tiro desde la frontal del área para culminar una buena jugada de equipo desde el lateral, anotando el 3-5.

Los ferrolanos iban a por todas en los minutos que quedaban y Miguel saltaba a la pista como portero-jugador, teniendo Isma un tiro desde la frontal del área que se iba fuera, mientras que Ferrao intentaba responder para el Barça también con otro tiro en la frontal, pero Illi estaba atento bajo palos con una buena mano.

 

En el último minuto todo volvía a cambiar, porque Saura le ponía la guinda a una gran jugada de equipo, anotando al segundo palo a falta de veinte segundos el 4-5, pero en la siguiente jugada los ferrolanos hacían su sexta falta y eso Ferrao no lo desaprovechaba para anotar de doble penalti por raso el definitivo 4-6.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 3 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán al Fútbol Emotion Zaragoza, en un partido que se jugará el viernes, a las 20:30 horas, en el Pabellón Siglo XXI (Zaragoza).

O Parrulo Ferrol: Illi, Adri, Saura, Rahali, Hélder – también jugaron – Iván Rumbo, Isma, Miguel, Diego Núñez y Raúl.

Barça: Dídac, Daniel, Ferrao, Joselito, Marcenio, Boyis – también jugaron – Aicardo, Dyego, Roger, Boyis, Adolfo y Rivillos.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (Comité de Castilla y León). Amonestaron a Isma, Adri, Miguel y Diego Núñez en O Parrulo Ferrol, como también a Dyego y Ferrao en el Barça. Expulsaron, por roja directa, a Boyis en el Barça.

Goles: 0-1 Daniel min.1, 0-2 Ferrao min.9, 0-3 Adolfo min.23, 1-3 Adri min.24, 1-4 Marcenio min.24, 2-4 Adri min.27, 3-4 Adri min.30, 3-5 Dyego min.32, 4-5 Saura min.39, 4-6 Ferrao (doble penalti) min.39.

Pabellón: A Malata.

Fuente: Adán Puentes 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011