Nacional

Foto


29.09.2019

UN BURELA FEMENINO IMPARABLE DERROTA CON CONTUNDENCIA AL MAJADAHONDA ( 5 - 0 )

El Pescados Rubén Burela FS continúa con paso firme. Ha sumado la tercera victoria de tres encarrilando de nuevo con solvencia en la primera parte frente a Majadahonda FSF con margen de 3-0 ya en el minuto 15. Las Guerreiras escribieron el guión a su antojo, demostrando superioridad en posesión y eficacia, tanto en ataque como en defensa, ante un rival que peleó por plantar cara en el primer acto, sobre todo en la custodia de su red, y acusó el desgaste en el segundo.

Dany frente a la meta visitante, en un pase de Peque, fue la primera en avisar con mucho peligro en el 4. Ale de Paz, a continuación, nada más saltar a la pista lo intentó frente a Lauri, con un pie muy oportuno de la meta madrileña; antes había protagonizado su gran oportunidad el Majadahonda, en contragolpe, solventado por Ana Romero. Y fue precisamente la 17 burelista la encargada de aventajar a las de Julio Delgado en el minuto 7, con un centro, que se le coló entre las piernas a la portera desviando la trayectoria y superando la línea de meta. Jenny, en una tentativa de despeje del rival, y Cilene, en cesión de Dany, ampliaron la renta entre el 14 y el 15. Lauri evitó con la mano el cuarto mariñano, en un potente disparo desde lejos de Luci, en los últimos segundos de la primera parte.

Reanudación con compases iniciales de ocasiones en ambas redes. Ale de Paz, frente a Coral, no encontró la trayectoria correcta para superar a Lauri y acto seguido el pase de la propia Coral no pudo controlarlo Cels frente a Jozi. Recuperó sin complicaciones el conjunto de Julio Delgado y Lucas el monólogo naranja. Antes del 25 lo intentó Peque en carrera desde la banda; llegaba Bea Mateos al segundo palo, pero consiguió despejar Lauri. En el 27, Jane tampoco salió victoriosa en el mano a mano frente a la meta madrileña. En el 33, fue el turno de Jenny Lores de vaselina topándose con Mali para mantenerse con el 3-0. Por fin, llegó el cuarto, en el 37, con firma de Bea Mateos, en pase de Lara Balseiro. El definitivo 5-0 subió a 52 segundos de la bocina final, en una contra conducida por Luci, que sentenció Ale de Paz. Jozi aún lo intentó a puerta vacía in extremis.

 Ficha técnica

 Pescados Rubén Burela FS:  Ana Romero, Dany, Cilene, Peque, Jane, cinco inicial; también jugaron Bea Mateos, Ale de Paz, Jenny Lores, Luci, Jenny, Lara Balseiro, Jozi,

 Majadahonda FSF: Lauri, Carmen, Chili, Cels, Mali, cinco inicial; también jugaron Coral, Pitu, Moni, Sheila, Desi, Jess

 Goles: 1-0, minuto 7, Ale de Paz; 2-0, minuto 14, Jenny; 3-0, minuto 15, Cilene; 4-0, minuto 37, Bea Mateos; 5-0, minuto 40, Ale de Paz

 Árbitros: Cueto Rodríguez // Rodríguez Rendal (Asturias)

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011