Nacionalp

Foto


12.10.2019

VENCER EN MÓSTOLES ÚNICO OBJETIVO DEL SANTIAGO FUTSAL

 Destino a Móstoles para seguir sumando

Después de su primer punto de la temporada, conseguido el sábado pasado en Santa Isabel contra el Manzanares FS, el Santiago Futsal intentará seguir sumando. Para ello este fin de semana se desplazará a Móstoles.

La expedición, que saldrá a primera hora del sábado, quiere seguir en la línea ascendente actual, tanto en juego como en puntos, y luchará por conseguir la victoria en el campo de un recién ascendido que ya lleva cinco puntos en lo que va de liga.

El Ciudad de Móstoles FS viene de perder su primer partido contra el Irefrank Elche por 6-3 y buscará sumar su primera victoria como local tras sus dos empates en los dos partidos que lleva como anfitrión.

En el otro lado, los gallegos cuentan con todos sus efectivos salvo Jesús Gambín, y quieren firmar los primeros tres puntos de la temporada en una cancha complicada ante rivales que cuentan con experiencia y buen juego en su haber.

“Es un equipo que siendo recién ascendido tiene cinco puntos y eso es por algo. Tienen mucha confianza y calidad en su juego. Están disputando los partidos a un nivel muy alto, pero creo que nosotros también y va a ser un partido muy bonito. Vamos con la intención de llevarnos los tres puntos” afirmó el entrenador compostelano David Rial en el análisis de la jornada ante los medios de prensa.

El equipo, que viajará en autobús, pondrá rumbo a Santiago tras finalizar el encuentro. El domingo será día de descanso para el grupo, volviendo el lunes a Santa Isabel para comenzar a preparar la visita del Aljucer Pozo de Murcia, partido que se disputará el próximo viernes 18 a las 21:00.

Fuente: Prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011