Nacionalp

Foto


14.10.2019

CD LUGO SALA CEDE TRES PUNTOS ANTE EL STELLAE FS PETRONI

 La falta de experiencia, y de contundencia, le privaron al primer equipo este fin de semana de sumar tres nuevos puntos. Los de Félix Julio tenían encarrilado el partido ante el Stellae Petroni cuando en el arranque del segundo periodo vencían por 4-1, pero acabaron sufriendo una derrota por errores propios, unido también a la calidad de los de Padrón que acabaron despertando también tras su mala primera mitad.

En el primer periodo los rojiblancos serían muy superiores a su rival, dominando las diferentes situaciones del juego y mostrándose con efectividad de cara a puerta, sumándole una buena defensa que secaba prácticamente el ataque de los coruñeses. Al descanso 3-1 para el CD Lugo Sala, resultado justo y que se ampliaba a los cuatro minutos del reinicio al 4-1. Entonces los errores propios de los lucenses por falta de intensidad, contundencia y una clara mejoría en el juego del Stellae llevó al marcador una remontada (4-5 min. 31). Reaccionaban los nuestros, pero no había la claridad del primer periodo. En los últimos minutos con el CD Lugo Sala volcado sobre la meta contraria con portero-jugador y en busca del empate, la expulsión por doble amarilla de Keita provocaba que el Stellae en la superioridad anotase el 4-6 y dejase sin opciones a los nuestros que anotaban el 5-6 definitivo a tres segundos para el pitido final.

FICHA TÉCNICA

CD Lugo Sala 5: César, Brais, Keita, Dieguito y Jhordan, -cinco inicial-, Costoya, Iago Fariñas, Alberto, Sergio y Óscar.

Stellae FS Petroni 6: Sergio, Iago, Marci, Rubén y Samuel, -cinco inicial-, Alberto, Xose, Xuxa, Diego Pernas, Javier y Alejandro.

Goles: 1-0 min. 2 Diego, 1-1 min. 8 Alejandro, 2-1 min. 14 Keita, 3-1 min. 17 Iago Fariñas, 4-1 min. 24 Keita, 4-2 min. 25 Xose, 4-3 min. 29 Samuel, 4-4 min. 31 Xuxa, 4-5 min. 31 Diego Pernas, 4-6 min. 40 Iago y 5-6 min. 40 Dieguito

Fuente: Prensa CD Lugo Sala

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011