Nacional

Foto


02.11.2019

Burela Pescados Rubén conisgue la primera victoria ante Peñiscola en un intenso encuentro

 Por fin ha llegado la recompensa merecida. El Pescados Rubén Burela FS ha conseguido la primera victoria de la élite, en esta jornada 7, frente al Servigroup Peñíscola FS (2-1) de Juanlu Alonso, y además ha podido brindarla al entregado público de Vista Alegre. Los pupilos de Juanma Marrube han dejado patente la fortaleza del grupo, con capacidad de sufrimiento y trabajo, en un bonito e intenso partido en el que llevaron siempre la iniciativa en el marcador.

Los mariñanos consiguieron cierta tranquilidad poniéndose por delante gracias al penalti transformado por Matamoros, ya en el minuto 5. Eso les hizo mucho daño a los valencianos, que vivieron malos minutos, frente al orden del Pescados Rubén, con un Edu muy acertado.

Mantuvieron el plan los del Mariskal. Intentaron buscar la igualada los de Juanlu Alonso en la reanudación presionando ante la cuidadosa defensa burelista. La Bancada Laranxa se levantó en el 25 con una magnífica actuación entre Álex y Mata que acabó con la tentativa de Renato frente a Molina. El meta vistitante volvió a frenar las intenciones locales, en el 27, con una mano prodigiosa ante Everton; antes el palo había frenado el empate. Y cuando restaban 5’50” para el final de nuevo Everton recibió un balón de Edu para dejar atrás a toda la defensa del Peñíscola y superar a Molina, por fin, para estallido de la Bombonera. Decidió Juanlu Alonso salir con juego de cinco, con Josiko. Tras la segunda amarilla a Tuli, en el 37, Pope tuvo el tercero frente a Molina, sin éxito. Rubén Orzáez aprovechó para reducir distancias, en el 39, con el regreso de los cuatro de Juanlu, conservando la apuesta de portero jugador. De nuevo la tuvo Pope a pase de Matamoros, repitiéndose el guión frente al portero visitante, con unos segundos finales de gran emoción.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Luisma, Juanfran,Pope, Everton, cinco inicial; también jugaron Lucho, Matamoros, Renato, Álex Diz, R. Vargas, Joselito

Servigroup Peñíscola FS: Molina, Isi, Dani Montes, Xavi Cols, Josiko, cinco inicial; también jugaron Miguel Fernández, Raúl Gómez, Rubén Orzáez, Mati Starna, Paniagua, Hugo

Goles: 1-0, minuto 5, Matamoros (penalti); 2-0, minuto 35, Everton; 2-1, minuto 39, Rubén Orzáez

Árbitros: Moreno Durán // Del Pozo García. Por Burela, amarilla a Lucho (minuto 23). Por Peñíscola doble amarilla a Tuli (minuto 5 y 37), Molina (37), Isi (minuto 40)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de Primera LNFS disputado en Vista Alegre unos 900 espectadores/as.

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011