Nacionalp

Foto


24.11.2019

Pescados Rubén Burela se impone con autoridad al Esplugues ( 1-6)

El Pescados Rubén Burela FS ha cerrado este mediodía los envites de la jornada 11 de Primera Femenina RFEF con un triunfo solvente en la pista de Penya Esplugues (1-6). “Realizamos un partido muy completo; el equipo se mostró muy serio, con buena circulación de balón, buenas triangulaciones y protagonismo en todas la rotaciones. El único pero puede ser ese gol, en el que nos ganaron la espalda” valoraba Julio Delgado tras la cita, reconociendo “haber recuperado las sensaciones para llegar en las mejores condiciones al Clásico ante Futsi”, el próximo sábado en Vista Alegre (18.30 horas, Día del Club).

Ale de Paz adelantó a las Guerreiras ya en el minuto 2 a pase de Jane. Llegando a la medianía de la primera parte, las catalanas quisieron sorprender y optaron por juego de cinco. Sin embargo, Peque encontró la oportunidad de ampliar la ventaja a los pocos segundos y Dany tampoco quiso desaprovechar y subió el tercero en una recuperación, con portera jugadora local. El Esplugues pudo mitigar levemente la eficacia burelista,con el gol de Celia en el minuto 16, ganando la espalda a la defensa de las de Julio Delgado y Lucas.

Metió una marcha la escuadra gallega en los metros finales tras el descanso. Peque selló el 1-4 en el 23, en un rechace de Jane. También volvió a ver portería Ale de Paz, en el 33. Con el 1-5 y a falta de 6 minutos, el Penya apostó de nuevo por juego de cinco, con una perfecta respuesta en defensa de las burelistas. La estelar 7 naranja, anotó su hattrick en la recta final para reafirmar a las naranjas como dominadoras y ganadoras.

Ficha técnica

AE Penya Esplugues: Ana, Celia, Roser, Arantxa, Laura, cinco inicial; también jugaron Álex, Berta, Pilar, Marta

Pescados Rubén Burela FS:  Ana Romero, Cilene, Peque, Jane, Ale de Paz, cinco inicial; también jugaron Jenny Lores, Luci, Bea Mateos, Lara Balseiro, Jenny, Dany, Jozi

Goles: 0-1, minuto 2, Ale de Paz; 0-2, minuto 10, Peque; 0-3, minuto 10, Dany; 1-3, minuto 16, Celia; 1-4, minuto 23, Peque; 1-5, minuto 32, Ale de Paz; 1-6, minuto 38, Peque

Árbitros: Alberto Centeno // Jordi Centeno. Por Burela amarilla Peque (minuto 19).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de Primera División disputado en el CEM Les Moreres.

Fuente: Rocio Corral 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011