Nacionalp

Foto


27.11.2019

SANTIAGO FUTSAL RECIBE A BeSoccer CD UMA Antequera LIDER DE LA CATEGORÍA

El próximo partido del Santiago Futsal, correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División, tendrá lugar en Santa Isabel a las 19:00 horas del sábado 30. Por segunda vez en esta temporada, el club santiagués realizará una iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados.

Después del éxito cosechado el pasado mes de octubre contra Manzanares FS, en el que el Santiago Futsal alentó a sus aficionados a colaborar con el Banco de Alimentos Balrial y en el que se recogieron más de 130 litros de leche, A Resistencia colabora en esta ocasión con el Banco de Alimentos de Santiago de Compostela.

Este banco de alimentos, que nació en 2015 y comenzó su actividad en 2016, colabora con 54 entidades de la Zona Sur de la provincia y en sus almacenes del Polígono del Tambre escasean los bienes de primera necesidad como el aceite, azúcar, harina y cacao en polvo.

El Santiago Futsal anima a todos los asistentes al partido contra Besoccer Antequera a que muestren su cara más solidaria colaborando con esta entidad compostelana que cuida a las familias más desfavorecidas.

Para ello realizará una rebaja en el precio de las entradas para aquellos que traigan 1 kilo de un alimento, quedando en 5€ para los adultos y siendo gratuita para los menores de edad.

También recordar a todo aquel que quiera colaborar con el organismo solidario que lo puede hacer poniéndose en contacto a través de santiago@fegaban.es o bien en los teléfonos 981 58 61 81 / 626 65 81 10.

Fuente: Departamento de prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011