Nacionalp

Foto


09.02.2020

SANTIAGO FUTSAL DERROTA AL MÓSTOLES AL REMONTAR UN GOL TEMPRANERO

 

El Santiago Futsal venció al Ciudad de Móstoles después de remontar un gol tempranero. Los de David Rial afrontaban el partido con el objetivo de conseguir su segunda victoria tras la lograda en Manzanares la semana pasada.  Por su parte los visitantes querían mantenerse cerca de los puesto de playoff y para ello llegaban con todo a Santa Isabel.

El partido comenzó con problemas para los locales, al recibir un gran gol por la escuadra de Carlos contra el que Brais poco pudo hacer. El Santiago, lejos de resentirse, se puso el mono de trabajo y comenzó a generar ocasiones de gol.

Primero fue Pirata, después Gambín e Isma sacó rápido una falta que se estrelló en el larguero.  Montiel , después de una gran jugada, volvió a golpear un palo tras irse de un rival.

Mientras Brais detenía todo lo que se acercaba a la meta local, el Santiago se acercaba más y más. En el minuto 13 Montiel empujó una falta que Pirata golpeó desde la esquina izquierda de la portería rival.

Peerapat y Porto buscaron adelantarse con varias ocasiones cada uno, pero el marcador no se movió. Gambín pudo poner el 2-1 a 5 segundos para el descanso, pero finalmente Humanes detuvo el disparo.

La reanudación comenzó con una nueva ocasión de Pirata que paró el arquero local. Brais seguía parando todo el peligro que se acercaba a la meta gallega e Isma, con un gran zapatazo, adelantó a los santiagueses en el marcador en el minuto 26.

El Santiago se puso con 5 faltas demasiado pronto, por lo que su defensa de los 10 últimos minutos se complicó. Los de Móstoles sacaron su quinto hombre pronto y encerraron a los blancos, que consiguieron desbaratar todas las oportunidades a través de una gran defensa y se llevaron una victoria merecida en casa.

El técnico David Rial comentó “ hicimos una buena primera parte pese a encajar un gol pronto. A partir de ahí estuvo muy bien el equipo, generando ocasiones y defendiendo con todo a un equipo que tomó la iniciativa en ciertas fases del juego . Supimos sufrir en la segunda parte y defender el portero jugador ante un equipo que es de los mejores de la categoría. Estamos contentos por la victoria, el equipo y por la gente que viene a vernos, ya que se lo merecían después de tanto apoyo. “

Fuente: Prensa Santiago Futsal 

© Todos los derechos reservados PabloPrietoFutsal 2011